viernes, 30 de mayo de 2014

CAPÍTULO 16 ♥

TRES DÍAS DESPUÉS.
Ya era el último día que teníamos en el hotel y queríamos aprovechar al máximo el día. Dylan y sus amigos se fueron el día anterior ya que llegaron un día antes que nosotros. Era viernes, me desperté gracias a que el despertador sonó, era las 7:00 de la mañana. Me levanté y fui a avisar a los demás para vestirnos e ir a desayunar, los desperté y comenzamos a arreglarnos. Cuando terminamos bajamos al comedor.
Llegamos al comedor, nos sentamos en una de las mesas que quedaban libres y cogimos nuestro desayuno. Nos lo tomamos y nos fuimos directamente a la piscina ya que habíamos cogido los macutos antes para no tener que subir a la habitación otra vez. Una vez estuvimos en la piscina dejamos los macutos en una sombrilla, pusimos las toallas en las tumbonas y mientras que Gemma y yo tomábamos el sol los chicos se pusieron a jugar al voleyball en el agua. La verdad que nos hacía mucha gracias verlos jugar. Estábamos tomando el sol y al cabo de unos veinte minutos se acabó el juego y nosotras decidimos meternos en el agua ya que nos iba a dar algo con la calor. Nos metimos y los chicos nos querían hacer ahogadillas y lo conseguían ya que tenían mas fuerza que nosotras. Estábamos jugando y ya se hizo la de comer, fuimos al comedor y comimos. Después volvimos a la otra parte del hotel donde estaban las piscinas con toboganes, nos pusimos en unas hamacas cerca de estos y nos tumbamos. Estuvimos así unos quince minutos y yo tenía ganas de tirarme así que fuimos Christian y yo ya que Mario y Gemma no querían aún. Nos tiramos unas pocas de veces y al rato vinieron Gemma y Mario y comenzamos a tirarnos en parejas, de vez en cuando cambiábamos. Nos lo estábamos pasando realmente bien. No se si será porque es el último día pero se me estaba haciendo bastante corto. Ya era las 20:30 de la tarde, así que decidimos coger las cosas e ir a la habitación para arreglarnos e ir a cenar. Una vez llegamos, cogimos nuestras batas y nos fuimos al baño. Nos duchamos en unos veinte minutos y volvimos a la habitación para vestirnos. Entramos, cerramos la puerta y comencé a vestirme, en diez minutos ya estaba vestida, me faltaba pintarme y peinarme pero me quedé con Gemma ya que los chicos no habían terminado aún. Gemma se acercó a su armario y comenzó a buscar un vestido que ponerse, estaba buscando cuando vio un vestido que no era de ella, lo sacó y al verlo se puso contentísima.
GEMMA: No me lo puedo creer. ¿has sido tú?
MARÍA: No. -Dije sonriendo.-
GEMMA: Si has sido tu, estás sonriendo.
MARÍA: Estoy sonriendo porque se cuanto tiempo llevas detrás de ese vestido y por fin lo tienes, pero no, no he sido yo.
GEMMA: ¿Entonces..?
MARÍA: Bueno, vístete, ya lo sabrás.
Gemma comenzó a vestirse, cuando terminó nos fuimos al baño, nos terminamos de arreglar y salimos. Íbamos así:
María:

Gemma:
Facebook
Los chicos ya estaban listos y nos esperaban sentados en el sofá.
CHRISTIAN: Vaya.. estás preciosa enana.
GEMMA: Gracias.
Christian le dio un abrazo a Gemma y esta se lo correspondió.
MARIO: Estás muy guapa, si.
GEMMA: Gracias. -Dijo sonriéndole.
CHRISTIAN: Tú también estas muy guapa María.
MARÍA: Gracias Christian.
Bajamos al comedor y cenamos. Terminamos en una media hora y nos fuimos a la discoteca del hotel, entramos y mientras nosotras fuimos al baño los chicos se quedaron en unas butacas pidiendo de beber. Entramos al baño a retocarnos un poco.
GEMMA: ¿Tú sabes quién me ha regalado el vestido a que si?
MARÍA: No..
GEMMA: Venga ya María, no sabes mentir.
MARÍA: Bueno vale, si, lo sé, pero no te pienso decir nada. -Dije dándome la vuelta y saliendo del baño.-
[Narra Gemma.]
María me dejó allí sola con la palabra en la boca, la seguí y ya estaba sentada con los chicos, me acerqué a ellos y me senté. Estuvimos toda la noche bebiendo y bailando. Era las 2:00 de la mañana y decidimos irnos a la habitación para recoger algo y así no te tener que recoger tanto mañana. Llegamos, nos pusimos los pijamas y nos acostamos, me quedé un rato con el móvil y recibí un mensaje de Mario.
Mensaje: ¿Puedes venir? tengo que decirte algo.
Me quedé algo sorprendida pero decidí ir, se lo dije a María y me fui para la parte del salón, aunque no era el salón. Me acerqué y me puse en la cama con el.
GEMMA: Bueno ¿qué me tienes que contar?
MARIO: Verás, primero de todo, ¿te gusta el vestido?
GEMMA: ¿Has sido tu? -Dijo con los ojos como platos.-
MARIO: Si, sabía que lo querías y quería regalártelo.
GEMMA: Pues muchas gracias enserio. -Dije acercándome a el y dándole un beso en la mejilla.- ¿y lo segundo?
MARIO: Que me gustas, desde el día que te vi, pero en vez de decírtelo pues hacía el idiota intentando ponerte celosa y discutiendo contigo.
GEMMA: -No dije nada, solo lo miraba fijamente a los ojos.-
MARIO: Dime algo por favor, que me está costando.
No dije nada, solo me acerqué a el y lo besé, no se ni como pude hacerlo, no me reconocía, yo hacía esas cosas. Estuvimos un rato así hasta que nos separamos.
GEMMA: Tu también me gustas.
MARIO: ¿Quieres intentarlo?
GEMMA: Claro que si.
Nos volvimos a besar, esta vez menos tiempo, nos separamos y nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos. Al día siguiente me desperté ya que sonó el despertador, Mario también se despertó, me dio un pequeño beso y nos levantamos para vestirnos y terminar de recoger las últimas cosas sueltas. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Íbamos así:
María:
ropa para novelas | via Facebook
Gemma:
ropa para novelas | via Facebook
Entramos en el comedor, nos sentamos en la primera mesa que vimos, fuimos a por el desayuno y nos lo tomamos. Cuando terminamos fuimos a la habitación, cogimos las maletas y bajamos a recepción, salimos y el taxi nos esperaba en la puerta del hotel, guardamos las maletas, nos montamos y nos llevó hasta el aeropuerto. Una vez llegamos, le pagamos al hombre y nos fuimos para entregar los billetes, pasamos las maletas por las cintas y embarcamos en el avión. Nos sentamos en el mismo orden que para venir. El avión despegó y a los quince minutos ya nos quitamos los cinturones. María quería hablar conmigo así que se levantó y Mario se puso con mi hermano.
MARÍA: ¿Qué pasó anoche?
Yo no podía evitar sonreír.
MARÍA: ¿Estáis juntos?
GEMMA: Si.
MARÍA: ¡Por fin! Cuanto me alegro tía.
GEMMA: Shh.. y yo, estoy muy contenta.
MARÍA: Lo imagino.
Estuvo haciéndome mil preguntas, cuando terminó el interrogatorio se fue para su sitio y Mario volvió a mi lado, me rodeó con el brazo, le di un beso en el cuello y me apoyé en el para dormir ya que estaba algo cansada, en unos minutos me quedé dormida. Al cabo de cinco horas ya había que aterrizar, nos pusimos los cinturones y aterrizamos. Cuando llegamos bajamos, nos despedimos hasta la tarde y nos fuimos cada uno para su casa. Estábamos algo cansados así que decidimos dormir un rato hasta que llegaran María y Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario