viernes, 23 de mayo de 2014

CAPÍTULO 15 ♥

Tardamos unos veinte minutos en llegar al bosque, nos bajamos del bus y caminamos, estuvimos caminando tres horas y yo ya no podía mas, me iba a dar algo, vi que Gemma se sentaba y la animé para que se levantara ya que sino perderíamos a los demás y ya era solo eso lo que nos faltaba, perdernos en un bosque en el quinto pino. Seguimos caminando y llegamos hasta los chicos, estos no paraban de reirse.
GEMMA: ¿Qué tiene tanta gracia?
CHRISTIAN: Ustedes, que tenéis muy poco aguante..
GEMMA: De eso nada, pero..
Gemma no terminó la frase cuando se puso a vomitar, estaba pálida y mareada.
MARÍA: ¿Te encuentras bien? ¿qué te pasa?
GEMMA: No se, tengo mucha..
No podía terminar ni una frase porque ya estaba vomitando de nuevo. Los monitores dijeron que Gemma se podía quedar ahí sentada ya que para la vuelta atrás teníamos que hacer otra vez el mismo recorrido para atrás, así que Gemma se quedó sentada en una roca y yo me quise quedar con ella. Los demás se fueron y nosotras dos nos quedamos hablando.
MARÍA: ¿No crees que deberías decirle ya lo que sientes? acabarás perdiéndolo.
GEMMA: No es mío, así que no lo puedo perder.
MARÍA: Gemma no te hagas la chula, la pasota porque sabes perfectamente que te has enamorado, así que no seas tonta y díselo.
GEMMA: ¿Y si el no siente lo mismo? ¿y si después no podemos seguir siendo amigos porque vamos a estar incómodos? Te juro que si lo pierdo como amigo me muero.
MARÍA: ¿Y si es todo lo contrario? Gemma hija es que te pones siempre en lo peor.
GEMMA: Prefiero pensar mal porque sino me hago ilusiones y lo paso peor, así si pienso mal al menos me lo esperaba.
MARÍA: En fin.. yo ya te lo he dicho, tienes que decírselo, sino otra se te puede adelantar.
GEMMA: ¿Tú lo ves todo muy fácil no?
MARÍA: Es que lo es.
GEMMA: Claro.. Oye Mario, que gracias por el viaje me lo he pasado genial, por cierto me gustas..
XX: ¿Qué?
Al escuchar ese qué abrimos los ojos como platos, nos miramos y a la vez nos dimos la vuelta y era Christian, Gemma sintió alivio, dio un gran suspiro y aun que se alegraba de que no haya sido Mario el que lo haya escuchado eso tampoco quería que su hermano lo supiera, no se porque, pero en fin, ya se había enterado.
CHRISTIAN: ¿El chico que te gusta es Mario?
GEMMA: ... -No dijo nada y desvió la mirada.-
CHRISTIAN: Te he escuchado Gemma.
GEMMA: ¿Y para qué me preguntas?
CHRISTIAN: Para ver si me lo decías ya de una vez.
GEMMA: Pues mira, haz como si no te hubieras enterado, ya está.
CHRISTIAN: ¿Por qué no se lo dices?
GEMMA: Otro.. -Dijo mirándome.-
MARÍA: Es que tenemos razón, díselo ya que después verás.
GEMMA: Joder, que pesados sois los dos.
MARÍA: Si, si, pero ya lo sabes.
Los demás ya estaba volviendo, así que nos levantamos y caminamos. A las tres horas llegamos a donde nos iba a recoger el bus, nos montamos y nos fuimos para el hotel. Era las 16:00 de la tarde y estábamos realmente cansados de la caminata, así que decidimos ponernos los bikinis e irnos a la piscina climatizada ya que no hacían competiciones. Gemma decidió quedarse en la habitación ya que no se encontraba bien desde que fuimos de senderismo, así que le di dos besos y me fui con los chicos a la piscina. Iba así:
María:

Nos fuimos a la piscina y nos tumbamos en las hamacas. Estuvimos un rato solos hasta que llegaron Dylan y los demás, Dylan me dio un beso en los labios, saludó a los chicos y se tumbó a mi lado. Estuvimos un rato tumbados y decidimos meternos en la piscina, nos metimos y estuvimos jugando un largo rato y se hizo las 18:00 de la tarde. Decidimos ir a la piscina normal ya que había una red para jugar al voleyball y nos pusimos a jugar. Estuvimos jugando cuando noté que faltaba alguien.
MARÍA: Christian ¿y Mario?
CHRISTIAN: No se, estaba aquí hace un momento.
MARÍA: Adivina donde está..
CHRISTIAN: No hay que ser adivino para saberlo. -Dijo sonriendo.-
Le devolví la sonrisa y seguimos jugando.
[Narra Gemma.]
Llegamos de hacer senderismo y los chicos decidieron ir a la piscina pero yo me encontraba mal y me quedé en la habitación. Los demás se fueron y yo me di una larga ducha para relajarme, me puse el pijama, me tomé una pastilla ya que la cabeza me iba a estallar, abrí el sofá cama y me tumbé a ver la tele. Estaba viendo la tele cuando me quedé dormida sin darme cuenta. Al cabo de unas tres horas me desperté y justo escuché que abrían la puerta, me quedé mirando y apareció Mario.
GEMMA: ¿Qué haces aquí? ¿no estabas con los demás?
MARIO: Si pero no tenía mas ganas de estar allí, además, quería saber como te encontrabas.
GEMMA: Bien, me acabo de despertar.
MARIO: Ah muy bien, ¿me puedo quedar contigo?
GEMMA: Claro.
MARIO: Bien, pues voy a ducharme y ahora vengo.
GEMMA: Vale.
Mario se fue a la ducha y al cabo de unos quince minutos salió envuelto en una toalla dejando ver su torso mojado, me quedé mirándolo embobada hasta que reaccioné y desvié la mirada a la televisión. Mario cogió la ropa y se fue al baño, a los cinco minutos salió ya vestido y se tumbó en el sofá cama. Estuvimos viendo la tele y ya hacía frío, así que me levanté para cerrar la ventana y me fui a la parte donde yo dormía a por una manta mas gruesa. La cogí y volví al sofá cama con Mario.
MARIO: ¿Tienes frío?
GEMMA: Si, mucho. -Dije tiritando.-
MARIO: Ven.
Me acerqué a el, me pasó el brazo por el hombro, se pegó mas a mi y me tapó con su manta. La verdad es que estaba muy a gusto, algo nerviosa pero estaba bien con el.
GEMMA: Gracias.
MARIO: ¿Por qué?
GEMMA: Por todo. -Dije en su oído y le di un beso casi al lado de la comisura de los labios.- 
El sonrió.
MARIO: No hay de qué. -Dijo sonriendo mirando la televisión.-
Estuvimos así juntitos hasta que me volví a quedar dormida. En una hora escuché la puerta y eran Christian y María.
MARÍA: Vaya, ustedes si que estáis calentitos, estoy helada.
GEMMA: Pues dúchate y ponte el pijama.
MARÍA: Son las 21:00, tenemos que cenar ¿no vienes?
GEMMA: Ah, si, pues vamos que te tienes que duchar y yo mientras me arreglo.
CHRISTIAN: No tardes. -Dijo mirando a María.-
MARÍA: No.
María se fue al baño, yo me fui a mi parte de la habitación y me vestí, me pinté y me fui de nuevo al sofá cama pero solo me senté, Mario también estaba vestido ya. Esperamos a que estos dos terminaran y al cabo de media hora terminaron y nos fuimos al comedor. Íbamos así:
Gemma:

María:

Bajamos y allí nos esperaban Dylan, Carlos, Lucila, Aaron, Stella y Jackson, los saludamos y entramos en el comedor. Ellas iban así:
Stella:

Lucila:

Entramos y nos sentamos en una de las mesas grandes ya que éramos unos cuantos, nos sentamos y los chicos fueron a por sus platos, cuando ellos llegaron fuimos nosotras y nos sentamos a cenar, cenamos y comimos el postre. Cuando terminamos decidieron ir a la discoteca del hotel y yo la verdad que esa noche no estaba para fiestas, así que decidí no ir.
GEMMA: Yo no voy.
MARÍA: ¿Por qué?
GEMMA: Porque no me encuentro bien, ya lo sabes.
MARÍA: Pero, ¿ni un ratito?
GEMMA: No, ya mañana, aún quedan cinco días de hotel.
MARÍA: Vale, descansa. -Dijo dándome un beso en la mejilla.-
Me di la vuelta para irme y los demás se fueron hacia la discoteca.
XX: Gemma.
Escuché mi nombre y me giré.
GEMMA: Mario ¿qué haces? ¿no te vas con los demás?
MARIO: Prefiero quedarme contigo, si quieres claro.
GEMMA: Claro, vamos.
Nos fuimos a la habitación. Entramos, nos pusimos los pijamas y volvimos al sofá cama. Estaba apoyada en Mario y muchas cosas se me pasaban por la cabeza, una de ellas era besarle, tenía muchas ganas de besarle pero ¿y si el no siente lo mismo? no quiero perderle como amigo, así que nada de beso. Estaba muy a gusto con el, estuvimos viendo la tele y nos quedamos dormidos.
[Narra María.]
Después de cenar nos fuimos a la discoteca del hotel. Entramos, las chicas nos sentamos en unos taburetes que habían y los chicos nos pidieron las bebidas. Estuvimos bebiendo y bailando bastante tiempo. Me dio por mirar el móvil y eran las 5:00 de la mañana, por dios, cada vez nos recogíamos mas tarde. Avisé a Christian y decidimos irnos a sobar ya, me despedí de Dylan con un beso y nos fuimos a la habitación. Llegamos, entramos en silencios para no despertarlos y ahí estaban, los dos juntos en el sofá cama dormidos abrazados. Nosotros dos entramos en nuestra parte de habitación y nos dormimos cada uno en nuestra cama. Al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario