martes, 13 de mayo de 2014

CAPÍTULO 11 ♥

Al día siguiente a las 12:00 de la mañana nos levantamos, nos vestimos y bajamos al salón. Íbamos así:
María:

Gemma:

Cuando bajamos desayunamos, nos quedamos un pequeño rato viendo la tele pero decidimos ir a casa de Gemma a dejar la ropa. Cuando llegamos entramos y no vimos a nadie, subimos a la habitación y justo sonó mi móvil.
Llamada Telefónica.
MARÍA: ¿Diga?
XX: María, soy Dylan.
MARÍA: Ah, hola, ¿qué pasa?
DYLAN: Pues me preguntaba si te querías venir con Gemma a la piscina conmigo y con mi amigo.
MARÍA: Pues, espera que le pregunto a Gemma.
DYLAN: Vale.
MARÍA: Gemma ¿quieres venir a la piscina con Dylan y su amigo?
GEMMA: Mmm.. bueno, vale por que no.
MARÍA: Genial, Dylan que si, que vamos.
DYLAN: Guay, pues en media hora nos vemos en tu casa.
MARÍA: Venga, hasta luego.
Fin Llamada Telefónica.
Colgué y me puse a buscar un bikini que me gustara, Gemma ya estaba vestida, yo terminé y bajamos, salimos y nos fuimos a la puerta de mi casa a esperar. Íbamos así:
María:

Gemma:

Esperamos y a la media hora ya estaban en la puerta de mi casa los dos amigos. Los saludamos a los dos y nos fuimos para la piscina. Llegamos, nos dieron las llaves de las taquillas, guardamos nuestras cosas y nos fuimos a la piscina, buscamos una parte que no tuviera mucha sombra y estuviera cerca de la piscina. Pusimos nuestras toallas y nos tumbamos a tomar el sol, los chicos fueron a por unos refrescos para nosotras, nos lo trajeron y se tumbaron con nosotras. Terminamos de tomarnos los refrescos y decidimos meternos en la piscina ya que hacía muchísima calor, Eric no paraba de tontear con Gemma aunque a ella no se le veía muy receptiva pero aún así se lo estaba pasando muy bien. Iba a tirarme a la piscina pero Dylan me cogió de la cintura y me tiró el, estábamos en el agua y nos lo pasábamos genial, Dylan era muy bueno y simpático conmigo, todo lo contrario a como se comportaba en el internado, ¿habrá cambiado de verdad?.
Decidimos salirnos del agua y tomar un poco de sol, estuvimos allí cinco horas y decidimos irnos ya que estábamos algo cansados, nos despedimos y cada uno se fue para su casa, yo me fui para casa de Gemma. Llegamos y allí estaba Christian, entramos en el salón y vimos que no estaba solo, Mario estaba allí, Gemma ni lo miró y se dio la vuelta pero su hermano la detuvo.
CHRISTIAN: Gemma.
GEMMA: Que quieres.
CHRISTIAN: ¿Quiénes son los chicos con los que has salido?
GEMMA: ¿Te importa?
CHRISTIAN: Si, me importa.
GEMMA: Son.. -Gemma dudó y me miró.- son nuestros novios.
MARÍA: -Pensé ¿qué? ¿esta chica está loca?
CHRISTIAN: ¿Cómo que vuestros novios?
GEMMA: Si, son del.. bueno ya sabes.
CHRISTIAN: ¿Y por qué no me lo habías dicho? que tenías novio digo.
GEMMA: ¿Y por qué tendría que contártelo? no se pero que yo sepa tú tampoco me cuentas todas tus cosas.
CHRISTIAN: Yo si te lo cuento todo.
GEMMA: ¿Ah si? Pues no recuerdo que mencionaras a tu novia.
CHRISTIAN: ¿Qué novia?
GEMMA: Las chicas de la piscina nos dijeron que como nos acercáramos a sus novios nos iban a partir la cara.
CHRISTIAN: Esas chicas no son nuestras novias, al menos mía no lo es ninguna.
MARIO: Eh que mía tampoco.
MARÍA: Pues chico ese beso no es de no ser tu novia.
MARIO: Me besó ella, no me lo esperé.
GEMMA: Seguro..
MARÍA: Eh.. ¿nos vamos?
GEMMA: Si anda, vamos.
Nos dimos la vuelta para irnos para arriba a ducharnos pero Gemma se dio la vuelta y dijo.
GEMMA: Ah y yo no tengo novio, es solo un chico que me presentaron ayer.
Dijo eso y nos fuimos para arriba. Nos duchamos, nos pusimos ropa cómoda y nos fuimos a la habitación, pusimos música y nos tumbamos en la cama. Al cabo de una hora decidimos bajar a ver una película ya que estábamos aburridas. Cuando bajamos los Christian y Mario seguían allí.
GEMMA: Queremos ver una peli, ¿podemos?.
CHRISTIAN: Claro.. nosotros nos quedamos ¿vale?
GEMMA: Pues vale.
Gemma puso la película, fue a hacer palomitas y cogió refrescos, cuando volvió tenía cuatro, se acercó a su hermano y a Mario y les ofreció.
GEMMA: Ehm.. ¿queréis?
CHRISTIAN: Claro. -Dijo con una sonrisa.
MARIO: Si, gracias. -Dijo con media sonrisa.
Volvió a la cocina y trajo dos cuencos de palomitas, uno se los dio a ellos y el otro nos lo quedamos nosotras, nos tumbamos en el sofá y dimos al play. A las dos horas terminó la película, recogimos lo que pusimos de por medio y nos quedamos en el sofá viendo la tele.
MARIO: Bueno Christian ya me voy que mañana trabajo, ya nos vemos.
CHRISTIAN: Venga, hasta otra colega.
MARIO: Hasta mañana Gemma.
GEMMA: Eh.. esto si, hasta mañana Mario. -Dijo con una sonrisa.-
Mario se fue y yo decidí irme también, me despedí de Gemma y de Christian y me fui a mi casa, me duché y me acosté. Al día siguiente me desperté ya que me llamaron al móvil, lo cogí sin mirar y cuando esa persona habló no podía creer quien me llamaba, era..

No hay comentarios:

Publicar un comentario