miércoles, 21 de mayo de 2014

CAPÍTULO 13 ♥

Escuché sonar el despertador, lo apagué y me levanté. Espabilé a Gemma para que se levantara y se levantó. Nos pusimos a vestirnos, Gema se puso unos pantalones cortos, con un top negro, una chaqueta vaquera y unas bambas negras, yo me puse una camiseta de tirantes rosa con letras en negra que decía "Normal is Boring", un pantalón corto, una sudadera negra y unas bambas en rosa. Cuando nos vestimos recogimos las últimas cosas y bajamos al salón. Allí ya estaban Christian y Mario listos para irnos. Saludamos a los chicos, salimos y cogimos un taxi.
Nos montamos en un taxi y fuimos hacia el aeropuerto. Una vez llegamos pagamos al taxista y fuimos a la chica que estaba allí con los billetes, se los entregamos y nuestro vuelo salía en quince minutos, Gemma y yo fuimos al baño. A los poco mas de cinco minutos salimos y nos fuimos para embarcar en el avión. Embarcamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Gemma y Mario estaban en los asientos del final y Christian y yo delante de ellos. Nos abrochamos los cinturones ya que íbamos a despegar. Despegamos, nos quitamos los cinturones pudimos encender nuestros móviles. A la media hora nos quedamos dormidos. Al cabo de tres horas me desperté y vi a Christian con su móvil a Gemma dormida apoyada en Mario y este dormido apoyado en ella. Me levanté de mi asiento y fui al baño, terminé, volví a mi asiento y me quedé dormida de nuevo. Unas dos horas después ya estábamos llegando y una de las azafatas nos dijeron que nos pusiéramos los cinturones ya que íbamos a aterrizar. Aterrizamos, bajamos del avión y nos dirigimos a la puerta del aeropuerto, pedimos un taxi y nos llevó al hotel. Llegamos y nos fuimos a recepción para las habitaciones, nos dieron las llaves y cuando llegamos era una habitación bastante grande con un sofá cama, una cama de matrimonio y una individual. Gemma y yo elegimos la cama de matrimonio, Christian se pidió la individual y Mario se quedó con el sofá cama que era como una de matrimonio.
Era las 2:30 de la tarde y a las tres se comía, así que nos pusimos los bikinis, unos conjuntos y bajamos al comedor. Íbamos así:
María:
 
Gemma:
  
Entramos en el comedor, era enorme y no había mucha gente aún, nos sentamos en una mesa y mientras que los chicos iban a por la comida que ellos querían nosotras dos nos quedamos hablando mientras esperábamos para ir a por nuestra comida. Los chicos llegaron y nosotras nos fuimos, nos apartamos lo que quisimos y volvimos a la mesa. Comimos a nuestro ritmo, bastante despacio, nos quedamos un pequeño rato allí reposando la comida y decidimos irnos a la piscina. Nos fuimos a la habitación a por los macutos con las toallas y demás y bajamos a la piscina, cuando llegamos buscamos un sitio no muy lleno y pillamos unas hamacas libres. Los chicos dejaron que nos tumbásemos nosotras y ellos se fueron a la piscina mientras nosotras nos quedamos tomando el sol y hablando.
MARÍA: Dios, me hacía mucha falta esto.
GEMMA: Pues si te hacía falta a ti imagínate a mi, esto es muy relajante.
MARÍA: Si, es una suerte que se les ocurriera venir a un hotel de vacaciones.
GEMMA: ¿De quién fue la idea?
MARÍA: De Mario, quería regalarte el viaje ya que siempre habíais estado peleando todo el tiempo.
GEMMA: ¿Enserio?
MARÍA: Si.
GEMMA: Si es que es un cielo, ¿cómo no me va a gustar?
CHRISTIAN: ¿Quién?
GEMMA: ¿Eh? ¿quién qué?
CHRISTIAN: ¿Quién es un cielo y te gusta?
GEMMA: Ehm.. me voy al agua un rato.
CHRISTIAN: Eso es evitarme la pregunta y lo demás son tonterías hermanita.
Gemma le dedicó una sonrisa y yo me quedé tomando el sol con Christian.
CHRISTIAN: ¿Quién le gusta?
MARÍA: Y yo que se, ¿pregúntale a ella?
CHRISTIAN: Venga ya María, sois mejores amigas desde que erais unas enanas y os lo contáis siempre todo, se que tu lo sabes.
MARÍA: Pues mira si, se quien le gusta, pero no te lo voy a decir porque ella no quiere que lo sepa nadie, así que.. si quieres saberlo pregúntale a ella.
CHRISTIAN: No me dice nada..
Me dediqué a encogerme de hombros y a darme la vuelta para coger color por detrás.
MARÍA: Oye, ¿me haces el favor de echarme un poco de bronceador en la espalda?
CHRISTIAN: Claro.
Christian me echó el bronceador y volvió a la hamaca a tomar el sol.
[Narra Gemma.]
Evité la pregunta de mi hermano ya que no quería decirle que el chico del que hablaba con María era Mario, así que me fui a la piscina y comencé a nadar, allí estaba Mario.
MARIO: ¿Y tu hermano?
GEMMA: Se ha quedado tomando el sol.
MARIO: Ah, vale.
Se hizo un silencio pero esta vez si era incómodo, al menos para mi. Metí la cabeza bajo agua y comencé a nadar de nuevo. Habían unos toboganes de agua cerrados y decidí tirarme, aunque estaba sola en cierto modo me lo pasaba genial, el hotel era increíble. Me estuve tirando unas cuantas de veces mas y unas de las veces caí encima de Mario.
GEMMA: Oh dios, lo siento mucho ¿te he hecho daño?
MARIO: Tranquila, no pasa nada, estoy bien.
GEMMA: Joder que susto me he pegado.
MARIO: ¿Por qué?
GEMMA: Porque pensaba que te habías hecho daño por mi culpa.
MARIO: Pues tranquila, que no me ha pasado nada.
GEMMA: Bien.
MARIO: ¿Nos vamos con aquellos dos? -Dijo mirando a mi hermano y a María.-
GEMMA: Ve tu si quieres, yo me quedo que nadar me aclara las ideas y las dudas.
MARIO: ¿Qué dudas?
GEMMA: Nada, cosas mías.
MARIO: Bueno, vale.
Mario salió y yo me quedé nadando unos veinte minutos mas, me salí y me fui con los demás.
CHRISTIAN: Ya pensaba que te habías ahogado.
GEMMA: Muy gracioso.
MARÍA: ¿Qué hacías?
GEMMA: Nadar.
MARÍA: ¿Nada más?
GEMMA: ¿Qué mas quieres que haga?
MARÍA: Nada, nada.
CHRISTIAN: Bueno Gemma, tu amiga no suelta nada, ¿me lo vas a decir?
GEMMA: ¿Decirte el qué?
CHRISTIAN: Quien es el chico que te gusta.
GEMMA: Christian cariño, eres muy pesado.
CHRISTIAN: Y lo voy a seguir siendo hasta que me digas quien es ese chico.
Desvié mi mirada hacia Mario y después hacia María.
MARÍA: Pues mucha suerte.
Christian me miró y yo le guiñé un ojo.
CHRISTIAN: Sois malas personas.
GEMMA: Venga ya..
Estuvimos hablando y riendo, nos lo pasábamos genial. Decidimos irnos a la habitación a ducharnos y a arreglarnos ya que era las 9:00 de la noche y el comedor habría a y media. Llegamos a la habitación y María y yo nos duchamos primero, había una bañera y un plato de ducha así que cada una nos duchamos en un sitio. Terminamos, salimos envueltas en las toallas y nos fuimos a la habitación a vestirnos mientras los chicos se duchaban. Cuando terminaron nosotras empezamos a maquillarnos y ellos se vistieron, todos terminamos y ya era las 22:00 de la noche, así que decidimos bajar y ya después cogíamos nuestros bolsos de mano para ir a la discoteca del hotel. Íbamos así:
Gemma:
Conjunto:  musculosa floreada tipo como un corcel,pollera negra,tacos de color rosa claro (piel casi),al costado hay pulceras y un moño blanco.
María:
ropa para novelas | via Facebook
Entramos al comedor y había un poco mas de gente que en el desayuno, pero no mucho mas así no había mucho alboroto para cenar. Esta los hicimos al revés, primero fuimos a por nuestra comida María y yo y después los chicos. Nos pusimos a cenar y al poco mas de media hora terminamos, nos fuimos a la habitación, cogimos nuestros bolsos y bajamos a la discoteca. Una vez allí nos sentamos en unos taburetes y los chicos nos pidieron las bebidas. Estuvimos bebiendo y bailando hasta que se hizo las 2:00 de la mañana y decidimos irnos a la habitación. Una vez en la habitación nos pusimos los pijamas y nos quedamos los cuatro en el salón viendo la tele. A la hora nos fuimos cada uno a su cama y nos dormimos. Al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario