domingo, 11 de mayo de 2014

CAPÍTULO 9 ♥

Al día siguiente me desperté y pegué un salto, el cual hizo despertar a Christian y a Mario.
CHRISTIAN: ¿Qué te pasa?
MARÍA: Gemma..
Tuve una sensación rara y pensé en Gemma, miré a Christian y subí corriendo a la habitación y ahí estaba ella. Al verla me acerqué a ella pero al verla me quedé quita y miré a Christian ya que había venido detrás mía al igual que mario. Se me quedaron mirando con duda y le hice un gesto de que mirara a su hermana, cuando la vio se alteró un poco, demasiado.
CHRISTIAN: ¡Gemma! ¿qué te ha pasado?
Gemma no decía nada, estaba ida, como en estado de shock.
CHRISTIAN: ¡Gemma por favor!
MARÍA: Gemma, tienes que decirnos que te ha pasado.
GEMMA: Na-nada..
Gemma se levantó y fue al baño, yo entré con ella.
MARÍA: Gemma, tienes que decirme que te ha pasado.
GEMMA: María no me preguntes por favor.
MARÍA: Pero Gemma.. por favor..
GEMMA: Te lo cuento pero ya sabes, ni una palabra por favor.
MARÍA: Ya lo sabes, que no digo nada.
GEMMA: Han sido los amigos de Mario, me han dicho que como me vuelva a acercar a el la próxima vez no escaparé tan bien como la primera.
MARÍA: Pues anda que si esto es escapar bien.. te han dejado fatal, pareces algo malo tía, mira como te han dejado la cara.
GEMMA: Me da igual, yo lo que no quiero es que te pase nada a ti y a mi hermano, ni a Mario.
MARIO: Ya lo se.
Abracé a mi amiga ya que sabía que lo necesitaba y salió a su habitación en ropa interior para vestirse. En el pasillo estaban los chicos, yo me fui con ellos abajo mientras Gemma se vestía. Estaba muy nerviosa y no sabía si contar lo que Gemma me había dicho, no quería fallarle pero sería por su propio bien. Estaba muy dudosa pero no dije nada y esperamos a que Gemma bajara, bajó e iba así:
Gemma:

CHRISTIAN: ¿Estás bien?
GEMMA: ¿Tengo pinta de estar bien?
CHRISTIAN: No mucha.
GEMMA: Pues claro.. No estoy enfada contigo pero quiero estar aquí pero sin hablar con nadie y nadie es nadie.
CHRISTIAN: Vale..
Los chicos se fueron para la puerta y yo me quedé con Gemma.
MARÍA: Tendrías que decírselo, está muy preocupado.
GEMMA: ¿Y se le quitaría si lo supiera?
MARÍA: No pero al menos sabe porque estás así.
GEMMA: No quiero hablar María.
Gemma se enfadó un poco y se fue a la habitación, yo me fui para la puerta.
MARIO: ¿Cómo está?
MARÍA: Mal, está mal.
CHRISTIAN: Sé que tu sabes lo que le ha pasado.
MARÍA: ¿Qué-qué? No, no, no, yo no se na-nada.
CHRISTIAN: Por favor María, es mi hermana.
MARÍA: Como te lo diga no me va a hablar en la vida.
CHRISTIAN: Yo no le digo que me lo has dicho, por favor.
MARÍA: Bueno, pues han sido los amigos de Mario..
MARIO: ¿Qué? Osea que ha sido mi culpa..
MARÍA: Le han dicho que no la quieren ver cerca de ti sino la próxima vez la dejarán peor.
MARIO: Vale..
Mario se fue y yo me quedé algo mal porque el no tenía la culpa, Christian al verme me abrazó.
El día fue ya normal, estuve casi todo el día en casa de Gemma. Se hizo de noche y me quedé a dormir en casa de esta para que no estuviera sola, aunque tuviera a su hermano, nos acostamos y nos dormimos.
TRES MESES MÁS TARDE.
Ya han pasado tres meses. Han habido muchos cambios, Gemma se enteró de que le dije a Mario y a Christian lo que le pasó y estuvo sin hablarme dos semanas, fueron las dos semanas mas largas de mi vida, pero lo solucionamos y seguimos siendo igual de amigas, Mario le dijo a sus "amigos" que no quería volver a verlos y ahora se lleva genial con Gemma, son amigos y no creo que Gemma quiera pasar a nada mas que eso, pero haber que pasa.
Era Viernes a las 7:00 de la mañana, Gemma y yo nos levantamos y nos vestimos. Íbamos así:
María:

Gemma:

Bajamos al salón y ahí estaba Christian, cogimos nuestros bolsos y nos fuimos a la cafetería donde trabaja Gemma. Una vez llegamos saludamos a Mario. Gemma se puso a atender a los clientes y Christian y yo nos sentamos a tomarnos unos refrescos. Nos atendieron y nos hizo gracia, tuvieron su descanso y cuando terminaron nos fuimos los cuatro a un parque.
MARÍA: Esta noche queremos salir Gemma y yo ¿os venís?
CHRISTIAN: Claro que si.
GEMMA: Hombre mi hermano apuntándose a una fiesta que raro ¿no? -Dijo irónicamente.-
CHRISTIAN: Ja, ja muy graciosa.
GEMMA: Pues claro.
MARÍA: Mario tú vienes ¿no?
MARIO: Claro.
GEMMA: Otro que no se salta una fiesta.
MARIO: Como que tu te saltas alguna.
GEMMA: Pues muchas.
MARIO: Yo también.
CHRISTIAN: ¿Comemos por ahí?
MARÍA: Por mi bien.
GEMMA: Y por mi.
MARIO: Por mi también.
Decidimos comer por ahí. Nos fuimos a un restaurante no muy lejos. Llegamos, entramos y nos dieron una mesa, nos sentamos, pedimos las bebidas y la comida y esperamos a que nos lo trajeran. A los cinco minuos nos trajeron las bebidas, a los veinte minutos nos trajeron la comida, comimos, pedimos el postre, nos lo tomamos, pagamos y nos fuimos. Era las 16:00 de la tarde y decidimos ir a la piscina. Nos fuimos cada unos a nuestra casa, nos pusimos los bikinis y ellos los bañadores y quedamos en casa de Gemma y Christian. Terminé de vestirme y me fui para la casa de estos, ya estaban listos y Gemma también. Íbamos así:
Gemma:
 
María:
 
Mario llegó y nos fuimos a la piscina. Cuando llegamos pedimos las llaves que nos tocaban y Gemma y yo fuimos a las taquillas mientras que los chicos cogían sitio para tomar el sol. Una vez terminamos de guardar las cosas nos fuimos a donde se encontraban los chicos, los vimos pero no estaban solos, habían dos chicas con ellos, yo me puse algo mal, Gemma se dio cuenta y fue echa una furia, yo la seguí, espero que no diga nada. 
GEMMA: Hola.
CHRISTIAN: Hola chicas, ellas son Charlotte y Lucy.
GEMMA: Ya.. Y las conoces de..
CHRISTIAN: De nada, acaban de venir a presentarse.
GEMMA: Mira oye que majas. -Dijo irónicamente.- 
Esto va a escapar mal.
XX: ¿Qué estás celosa?
GEMMA: Si.. claro, sobre todo porque me encanta mi hermano.
XX: Me refería a Mario.
GEMMA: A ese os lo podéis quedar pero con mi hermano poquito, así que aire.
XX: Que borde.
GEMMA: Fuera de aquí.
Gemma echó a las chicas y yo solté una carcajada, Christian me miró con cara de enfado y volví a mirar a Gemma.
GEMMA: Vamos María.
MARÍA: ¿A dónde?
GEMMA: Ya verás.
Gemma me dijo que fuera con ella a solo ella sabe a donde, nos fuimos a la barra del bar y me contó.
GEMMA: Vamos a ligar haber como se lo toman ellos.
MARÍA: Tú estás muy mal.
GEMMA: No, los que están mal son ellos.
Gemma acertó y dos chicos bastante monos se nos acercaron.
XX1: Hola chicas.
XX2: ¿Cómo tan solas dos chicas tan guapas?
MARÍA: Pues ya nos ves.
GEMMA: Hemos venido con nuestros hermanos, aquellos de allí. -Dijo señalándolos.-
XX1: ¿Os queréis venir a bañarse con nosotros?
GEMMA: Claro.
XX1: Por cierto, me llamo Carlos y el es Kevin, ¿y vosotras?
MARÍA: Yo María y ella Gemma.
XX2: Bonito nombre María.
MARÍA: Gracias.
Los chicos eran muy amables pero a mi no me gustaban y a Gemma tampoco, solo era para fastidiar a los chicos. Nos fuimos a la piscina a bañarnos, nos metimos y no estuvimos ni cinco minutos porque Christian vino al ver que el chico no paraba de manosear a Gemma.
CHRISTIAN: ¡Gemma, sal de ahí!
GEMMA: Ya voy, ya voy.
Gemma salió y yo detrás de ella. Christian tenía sus cosas en las manos y Mario también, Gemma y yo fuimos a las taquillas, cogimos nuestras cosas y salimos a la calle.
CHRISTIAN: ¿Se puede saber por qué te comportas así?
GEMMA: Perdona pero.. ¿así cómo?
CHRISTIAN: Como una cualquiera.
Gemma al oír eso se volvió y le pegó una cachetada a su hermano.
GEMMA: No me vuelvas a faltar el respeto.. ¡porque tú has echo exactamente lo mismo con esa tía así que callate! -Dijo gritando.-
Gemma se fue para su casa y Christian con ella, no hablamos durante todo el camino, Mario se quedó en su casa y yo me fui para la mía. Llegué me duché, me puse el pijama y me acosté en la cama. 
Pasó el día sin mas, hablé con Gemma y no se habló con su hermano desde que llegó. Se hizo de noche y los planes de salir se fueron a la mierda, así que cené y me acosté. Al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario