jueves, 8 de mayo de 2014

CAPÍTULO 7 ♥

UN MES DESPUÉS..
[Narra María]
Ya ha pasado un mes, que rápido pasa el tiempo. Era Viernes por la mañana a las 12:00 para ser exacta, me levanté de la cama y me vestí. Iba así:
María:

Salí me de mi casa y me fui para la casa de Gemma, llegué y justo salió ella. Iba así:
Gemma:

MARÍA: Hola guapa.
GEMMA: Hola preciosa,  ¿vamos?
MARÍA: Claro vamos.
Hoy Gemma tenía el día libre en la cafetería, ya que Raúl por motivos familiares no abría, así que decidimos ir de compras y estar todo el día por ahí que hacía tiempo que no pasábamos tanto tiempo juntas. Nos fuimos al centro comercial que tanto nos gustaba, llegamos y miramos todas las tiendas. Estuvimos dos horas y teníamos unas cinco bolsas con varios conjuntos cada una, nos entró algo de hambre, así que decidimos almorzar en un bar del mismo centro, pedimos las bebidas y la comida y esperamos a que nos lo trajeran todo, estuvimos hablando y nos trajeron la bebida y unos diez minutos después nos trajeron la comida. Comimos y decidimos ir al cine a ver una película, fuimos a la taquilla, compramos los tickets y nos fuimos a la sala que nos tocaba y vimos la película. Al cabo de dos horas salimos y era las 5:00 de la tarde, decidimos ir a dar una vuelta, así que fuimos a la casa de Gemma, dejamos las bolsas en la habitación de esta y salimos a dar una vuelta. Estuvimos caminando,  llegamos a un gran parque que había por allí cerca, nos compramos unos helados y nos sentamos en un banco a comérnoslos. Estábamos a hablando cuando alguien se acercó a nosotras.
XX: Hola.
MARÍA: Hola.
GEMMA: Dylan.. ¿qué haces aquí?
DYLAN: Pues nada, os he visto y quería saludaros.
GEMMA: Ah, vale.
DYLAN: María ¿podemos hablar?
MARÍA: Claro dime.
DYLAN: A solas.
MARÍA: Puedes decirlo delante de Gemma.
DYLAN: Por favor..
MARÍA: Vale.
Me levanté del banco y me fui al de al lado con Dylan.
MARÍA: ¿Qué me quieres decir?
DYLAN: Quería pedirte perdón por como te traté en el internado, no quise..
MARÍA: Si quisiste, pero da igual, ya es pasado.
DYLAN: No da igual, me siento mal, ¿me perdonas?
MARÍA: Si así te vas a sentir mejor si, te perdono.
DYLAN: Pero no lo sientes de verdad.
MARÍA: Haber Dylan, es que no puedo perdonarte, pero ya está, tu con tu vida y yo con la mía, no tenemos porque encontrarnos mas, por lo menos por mi parte, ya me voy que nos tenemos que ir a arreglarnos.
DYLAN: Bueno..
Me fui del banco dejando solo a Dylan y me fui con Gemma.
GEMMA: ¿Qué te ha dicho?
MARÍA: Me ha pedido perdón por como me trató en el internado.
GEMMA: ¿Y qué le has dicho?
MARÍA: Pues la verdad, que no puedo perdonarlo.
GEMMA: ¿Y él que te a dicho?
MARÍA: Nada, porque ya me había venido aquí contigo.
GEMMA: Ah, que dilema..
MARÍA: Ya ves, bueno, ¿nos vamos a arreglarnos?
GEMMA: Claro, vamos.
Nos fuimos a la casa de Gemma y nos quedamos un rato en el sofá viendo la tele, íbamos a irnos arriba para vestirnos cuando llegó su hermano.
CHRISTIAN: Hola, ¿qué hacéis?
MARÍA: Hola.
GEMMA: Hola, vamos a arreglarnos para salir de fiesta.
CHRISTIAN: Ah, muy bien.
GEMMA: ¿Te vienes?
CHRISTIAN: ¿Con ustedes dos?
GEMMA: ¿A quién mas quieres tú?
CHRISTIAN: A nadie, con ustedes me sobra.
GEMMA: Ah.. -Dijo haciendo un gesto raro con la cara.-
CHRISTIAN: ¿A que hora tenéis pensado salir?
MARÍA: A las 22:00 para cenar por ahí y después ir a alguna discoteca.
CHRISTIAN: Bien, pues yo voy a llegarme a por un amigo.
GEMMA: ¿Qué amigo?
CHRISTIAN: Uno, venga, ustedes id a vestirse.
GEMMA: Vale. -Dijo algo extrañada.-
Christian se fue y nosotras nos fuimos a la habitación de Gemma a vestirnos, pintarnos, etc. Estuvimos una hora en el baño y por fin ya estábamos listas, salimos y bajamos al salón. Íbamos así:
María:

Gemma:

Cuando bajamos vimos a Christian y a..
GEMMA: Adivino, ¿tu amigo, no? -Dijo mirando a su hermano.
CHRISTIAN: Si.
GEMMA: Genial. -Dijo irónicamente.-
XX: No debería haber venido.
CHRISTIAN: No, Mario, venga.
MARIO: Déjalo, no pasa nada.
Christian le puso cara de enfado a Gemma.
GEMMA: Mario, que puedes venir si quieres, que no me importa enserio.
MARIO: ¿De verdad?
GEMMA: Si.
MARÍA: Pues vayámonos.
Salimos de casa de Gemma y fuimos a cenar a un restaurante que había a unos diez minutos de la discoteca. Llegamos al restaurante, entramos y enseguida nos dieron una mesa, nos sentamos y pedimos las bebidas, nos las trajo una chica y nos tomó el pedido, pedimos lo que quisimos de comer y se fue. A los quince minutos nos trajeron la comida y comimos, terminamos, pagamos y nos fuimos a la discoteca. Una vez llegamos entramos y los chicos fueron a la barra para pedir las bebidas.
GEMMA: Ahora volvemos.
CHRISTIAN: Vale, nosotros estaremos aquí.
GEMMA: Vale.
Nos fuimos al baño, nos retocamos un poco y aprovechamos para hablar.
MARÍA: Estoy muy nerviosa.
GEMMA: ¿Y eso?
MARÍA: No se, es ver a tu hermano y temblar.
GEMMA: Mierda, se me olvidó preguntarle quien le gustaba, lo siento tía.
MARÍA: No pasa nada.
GEMMA: Le pregunto ahora.
MARÍA: ¿Ahora? ¿que cante no? se va a dar cuenta.
GEMMA: Que va, sigue siendo hombre, nunca se dan cuenta de nada.
MARÍA: Jajaja que bruta eres.
GEMMA: Es la verdad, venga vamos a pasárnoslo genial.
MARÍA: Venga.
Salimos del baño y nos fuimos con los chicos, nos dieron nuestras copas y bebimos..
[Narra Gemma.]
Nos terminamos las copas y nos fuimos a bailar, vi como el  hermano miraba a María, me quedé pensativa y se me ocurrió algo, hice como la que me tropecé, empujé a María y esta chocó a Christian haciendo que cayeran al suelo.
GEMMA: Culpa mía.. -Dije y me fui a la calle a tomar algo de aire ya que estaba algo agobiada.-
Estaba sentada en la puerta y Mario se sentó a mi lado. 
MARIO: Hola.
GEMMA: Hola.
MARIO: ¿Qué haces aquí sola?
GEMMA: Ya estaba agobiada de estar ahí ¿y tú?
MARIO: Pues estaba algo incómodo, parecía aguanta velas.
GEMMA: Lo entiendo.
MARIO: ¿Tienes frió?
GEMMA: Un poco.
MARIO: Toma. -Extendió su mano para ponerme la chaqueta.-
GEMMA: Gracias.
MARIO: De nada.
Se hizo un silencio pero no era incómodo, estuvimos un rato así. Al cabo de unos minutos salieron María y Christian.
MARÍA: ¿Qué hacéis aquí fuera?
GEMMA: Me agobiaba de estar ahí.
MARIO: Yo también.
CHRISTIAN: ¿Nos vamos?
GEMMA: A mi me da igual.
CHRISTIAN: ¿Os venís a casa?
MARIO: No me parece buena idea.
MARÍA: Venga, vente, así no dejas a Gemma sola.
GEMMA: No voy a estar sola, voy a estar con vosotros.
CHRISTIAN: Ya pero.. venga vente ¿tienes algo mejor que hacer?
MARIO: Pues no.
MARÍA: Pues ya está.
GEMMA: Pues venga, vamos.

Nos fuimos a mi casa y nos pusimos en el salón a jugar a las cartas y a beber. Era las 3:30 de la mañana y nos quedamos dormidos sin darnos cuenta. Al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario