jueves, 22 de mayo de 2014

CAPÍTULO 14 ♥

Al día siguiente nos levantamos e hicimos lo mismo que el día anterior, nos pusimos los bikinis, la ropa y bajamos a desayunar. Íbamos así:
María:

Gemma:

Llegamos al comedor y apenas había gente, seguro que la mayoría se lo saltaba para levantarse tarde, pero nosotros no queríamos porque sino no disfrutábamos lo suficiente del hotel, la piscina y todo eso. Nos cogimos nuestro desayuno y nos quedamos unos minutos en el comedor. Al cabo de unos minutos nos levantamos y nos fuimos a la otra piscina, la que estaba detrás. Pillamos cuatro tumbonas, pusimos las toallas en cada una y nos tumbamos los cuatro. Estábamos tomando el sol cuando un monitor del hotel bastante mono llegó diciendo que iban a hacer juegos para que se apuntara quien quisiera, los chicos fueron a apuntarse al voleyball en la piscina, al tiro con arco y a unos cuantos juegos mas, María y yo nos apuntamos a unos cuantos juegos también, en algunos estuvimos con los chicos pero la mayoría de los juegos estábamos solo nosotras dos. Nos apuntamos a los juegos y nos volvimos a las tumbonas. Estábamos con los ojos cerrados tomando el sol cuando escuché a María pegar un grito y abrí los ojos de golpe.
GEMMA: ¿Qué te pasa?
Miré a mi lado pero no estaba, miré a todos lados pero no la veía, cuando de repente sale de debajo del agua.
GEMMA: ¿Qué haces ahí? ¿por qué has gritado?
MARÍA: Este me ha tirado. -Dijo señalando a Dylan.-
GEMMA: ¿Dylan? ¿qué haces aquí?
DYLAN: Pues lo mismo que vosotras, de vacaciones.
GEMMA: Pues muy bien.
DYLAN: Si, ¿María podemos hablar?
MARÍA: Después de tirarme al agua no.
DYLAN: Venga ya..
MARÍA: Que no.
DYLAN: Pues te tiro otra vez. Dijo cogiéndola por la cintura.- 
MARÍA: ¡No! ni se te ocurra.
DYLAN: Pues vamos. -Dijo cogiéndola de la mano y llevándosela.-
[Narra María.]
Estaba tan tranquila tomando el sol cuando alguien me cogió y me tiró al agua, no sabía quien era hasta que salí de la piscina. Era Dylan. Me quedé perpleja al verlo ahí, ¿qué hacía allí?, me cogió de la mano y me llevó hasta solo el sabe donde ya que quería hablar conmigo de no se que cosa. Me llevó hasta dentro del hotel.
MARÍA: ¿Qué quieres decirme?
No dijo nada, simplemente se acercó a mi, me agarró de la cintura, me pegó a el y sus labios se juntaron con los míos, al principio me quedé que no sabía que hacer pero al final le correspondí el beso, un beso, dulce, cariñoso, inesperado. Estuvimos así un rato hasta que nos separamos.
MARÍA: ¿Y eso?
DYLAN: Pues que para quitarme los nervios he decidido empezar por el final, María que me gustas, que te quiero y quiero estar contigo.
MARÍA: ¿Estás de coña no? hace tiempo ¡casi me dejas sin pie! -Dije alterada.- Entre muchas otras cosas.
DYLAN: Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo de verdad, no me he arrepentido tanto de algo en la vida.
MARÍA: ¿Tú sabes lo mal que yo lo pase? Me gustabas, me gustabas muchísimo y tu me hacías sentir la mierda mas grande.
DYLAN: ¿No me lo vas a perdonar nunca?
MARÍA: Aunque no lo creas te perdoné la primera vez pero me parece muy raro que ahora me digas esto.
DYLAN: Cuando te fuiste me di cuenta de que te echaba mucho de menos, que cuando estabas allí te fastidiaba solo por poder hablar contigo y la cagué pero me he arrepentido mucho y he cambiado.
MARÍA: No.. no se que decir.
DYLAN: ¿Me das una oportunidad? 
Me quedé unos minutos en silencio pero al final le contesté.
MARÍA: Si, te doy una oportunidad.
Sonreí y Dylan volvió a juntar nuestros labios en un dulce y apasionado beso. Nos separamos, este me agarró la mano y nos fuimos para la piscina, allí estaba Gemma sentada en la tumbona hablando con los chicos que estaban en el borde de la piscina.
GEMMA: Hombre menos mal ¿qué hacíais? -Dijo levantando las cejas.-
MARÍA: No seas payasa Gemma.
GEMMA: Si payasa, pero ustedes estáis bien agustito ahí agarrados de la mano.
MARÍA: Es lo que hacen las parejas ¿no?
GEMMA: ¿Estáis juntos? ¡Aleluya!
DYLAN: ¿Qué estabas esperándolo o qué?
GEMMA: Mas o menos. -Dijo riendo.- Pero te advierto una cosa, como le hagas daño o te vuelvas a reír de ella te arranco la cabeza.
DYLAN: Entendido.. 
MARÍA: Bueno, los juegos empiezan ya ¿vamos o qué?
GEMMA: Si vamos.
Me despedí de Dylan con un pequeño beso en los labios y me fui a los dardos con Gemma y los chicos. La verdad es que no se me daban tan mal, pensaba que se me daría peor. Terminamos y nos fuimos a los siguientes juegos, yo gané el de tiro al arco y Gemma ganó al tiro con la escopeta, los chicos.. bueno, los chicos ganaron casi todos. Era las 2:30 y ya era hora ir a comer, fuimos y esta vez nos sentamos con Dylan, sus tres amigos Carlos, Aaron y Jackson y sus dos amigas Stella y Lucila novias de Aaron y Carlos. Nos presentamos todos y fuimos a por la comida para comer. Comimos, reposamos un poco la comida y decidimos ir ahora a la piscina climatizada donde a partir de las 16:00 hasta las 19:00 habían competiciones de natación. Nosotros nos tumbamos algunas de las hamacas que había allí, estuvimos una hora hablando y conociéndonos mejor y llegó el monitor de la competición de natación. Nos apuntamos todos, por pasarlo bien, y algunos de los que habían allí también. Hicimos la competición y las chicas nos descalificamos, Christian quedó primero, Dylan segundo y Mario tercero, fueron los tres que ganaron. Ya se hizo las 19:00 y la competición terminó, así que decidimos irnos a la piscina de fuera a jugar con los demás. Al cabo de dos hora era las 9:00, así que decidimos irnos a arreglarnos e ir a cenar. Dylan y sus amigos estaban en otra planta, así que quedamos en la puerta del comedor a las 22:00. Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, Gemma y yo nos duchamos primeras ya que tardábamos mas en arreglarnos, nos salimos y nos vestimos, nos maquillamos y los chicos ya estaba listos, así que nos fuimos para recepción ya que el comedor estaba allí. Íbamos así:
María:

Gemma:

Bajamos y nos sentamos a esperar a Dylan y sus amigos. A los cinco minutos llegaron, los saludamos y fuimos con las chicas. Estas iban así:
Stella:

Lucila:

Nos fuimos al comedor, nos sentamos en una mesa grande para estar todos juntos y fuimos a por nuestras comidas, las cogimos y comimos, después nos levantamos a por el postre y nos lo tomamos. Salimos del comedor llenos y decidimos salir del hotel e ir a una discoteca que había al lado. Fuimos y entramos. Las chicas fuimos al baño y nos retocamos un poco, salimos y nos sentamos en unos sillones que habían libres mientras esperábamos que los chicos vinieran con nuestras bebidas. A los cinco minutos los chicos llegaron, nos dieron nuestras bebidas. Estuvimos bebiendo, bailando, riendo y pasándolo genial. Era las 4:00 de la mañana y decidimos irnos al hotel y dormir algo aunque al desayuno no íbamos. Llegamos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras correspondientes habitaciones. Al día siguiente me levanté y la cabeza me iba a estallar, fui al baño y vi a Christian metido en la bañera, decidí acercarme a el.
MARÍA: Christian ¿estás bien?
CHRISTIAN: Tengo que dejar de beber de esta forma. -Dijo levantándose.-
MARÍA: Pues ya ves, la cabeza me va a reventar.
CHRISTIAN: Ven que te doy una pastilla.
Salimos a lo que sería el salón y ahí estaba Mario dormido en el sofá cama pero no estaba solo, miré a la habitación y Gemma no estaba, miré a Christian y este comenzó a reírse bastante fuerte lo que hizo que Gemma y Mario despertaran. Al despertarse y verse juntos en la cama Gemma pegó un salto que se cayó al suelo, se levantó y se fue a la habitación, yo me fui con ella, nos tumbamos en la cama y decidimos ducharnos, nos duchamos nos vestimos y esperamos a los chicos. Ese día nos íbamos de senderismo. Ya estaban listos así que nos fuimos. Salimos del hotel y esperamos el bus, este llegó en diez minutos, nos montamos y nos fuimos, tenía la sensación de iba a ser un día largo, muy largo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario