lunes, 12 de mayo de 2014

CAPÍTULO 10 ♥

Al día siguiente, a las 16:00 de la tarde me duché y me vestí. Iba así:
María:
Ya estaba lista, cogí mi bolso y salí para casa de Gemma. Llegué, llamé y Gemma salió. Iba así:
Gemma:
Nos saludamos con dos besos y nos fuimos.
MARÍA: ¿Te hablas ya con tu hermano?
GEMMA: Que va tía, el me ha hablado pero yo he pasado.
MARÍA: Pues yo tengo que contarte una cosa..
GEMMA: ¿Qué pasa?
MARÍA: Creo que sigo enamorada de Dylan.
GEMMA: No me jodas.
MARÍA: Si, te jodo..
GEMMA: Pero tía.. si me dijiste que te gustabas mi hermano, pero lo mas importante, me dijiste que no le ibas a perdonar por como te trató en el internado.
MARÍA: Ya lo se, pero es que me gusta muchísimo, me encanta, a lo mejor a cambiado.
GEMMA: No te engañes, la gente como el no cambia.
MARÍA: No se..
GEMMA: Bueno vamos anda.
Nos fuimos al centro comercial ya que estrenaban una película que nos encantaba, compramos los tickets, compramos las palomitas y los refrescos y nos fuimos para la sala que nos tocaba. Cuando entramos buscamos nuestros asientos y nos sentamos. La película estaba apunto de empezar y vimos a dos chicos subir, cuando llegaron a nosotras no lo podíamos creer, Christian y Mario estaban allí, cuando nos vieron se quedaron pálidos. Se sentaron delante de nosotras y vimos a dos chicas que se iban con ellos, creímos que eran las mismas chicas de la piscina y efectivamente eran las mismas chicas. Gemma estaba que echaba humos hasta por los ojos, estaba que le iba a dar algo y a mi me daba cosa porque sabía que a Gemma le gustaba Mario.
MARÍA: Tía tranquilízate y no la líes por favor. -Dije en un susurro.-
GEMMA: Tranquila, vamos a ver la película.
La película comenzó y la estuvimos viendo, aunque Gemma no paraba de mirar a su hermano y a Mario. A mitad de la película desvió la mirada hacia los chicos y una de las chicas besó a Mario, Gemma no aguantó mas y se fue, yo la seguí.
MARÍA: Gemma.
GEMMA: Que le den, que le den.
MARÍA: Tía pasa de el, tu te mereces algo mejor.
GEMMA: Me va a costar pero me voy a olvidar de el, eso lo juro.
MARÍA: Vamos anda..
Nos fuimos porque Gemma no quería volver a la sala. Caminamos y decidimos quedarnos en un parque, nos compramos unos helados y nos lo comimos. Estuvimos hablando y vimos a Dylan, el me miró y bajó la cabeza resignado.
MARÍA: Dylan, ¿puedo hablar contigo?
DYLAN: Claro que si.
MARÍA: Quería pedirte disculpas por como te he tratado estos días.
DYLAN: No pasa nada, me lo merecía por como te traté en el internado.
MARÍA: No, pero, el internado es pasado, olvídate de el internado.
DYLAN: Eres genial ¿lo sabes?
MARÍA: Bueno, eso dicen.
DYLAN: He quedado en salir esta noche con un amigo, ¿os queréis venir?
MARÍA: ¿Quieres? -Dije mirando a Gemma.-
GEMMA: -Se encogió de hombros.-
MARÍA: Yo la convezco.
DYLAN: Genial, pues a las 22:00 te recojo en tu casa.
MARÍA: Vale, hasta la noche.
DYLAN: Hasta luego.
Dylan se fue y me quedé hablando con Gemma para convencerla de que saliera de fiesta para que se despejara un poco.
MARÍA: Venga Gemma, sal esta noche y así te despejas, ¿no has dicho hace nada que querías olvidar a Mario? pues esta noche puedes conocer a alguien.
GEMMA: No quiero conocer chicos, son gilipollas todos.
MARÍA: Bueno pero ¿vas a salir conmigo o no?
GEMMA: Si, pero solo por esta vez eh.
MARÍA: Genial, pues vamos haber si nos compramos algo.
GEMMA: Yo me quiero ir a mi casa, ya tengo ropa suficiente, yo te dejo algo si quieres.
MARÍA: Vale, vamos anda.
Llegamos a casa de Gemma y nos sentamos en el sofá, Gemma puso la tele y de repente se puso a llorar.
MARÍA: Pero.. ¿por qué lloras?
GEMMA: Porque odio a Mario.
MARÍA: Mas bien lo quieres.
GEMMA: No, que se quede con esa puta.
MARÍA: Gemma por favor..
GEMMA: ¿Por qué siempre acabo mal yo?
MARÍA: No lo se..
GEMMA: Dios que asco..
Estaba intentando que Gemma dejara de llorar pero Christian abrió la puerta y la vio.
CHRISTIAN: ¿Que ha pasado? Gemma ¿qué te ha pasado? -Dijo algo angustiado.-
GEMMA: Nada, no me pasa nada.
CHRISTIAN: Gemma por favor, siento mucho haberte dicho que eras una cualquiera, te juro que no lo pensaba, pero por favor cuéntame que te pasa.
Gemma iba a decírselo cuando Mario entró por la puerta y no solo. Ahora si que se iba a liar.
MARÍA: Dios la que se va a liar aquí.
CHRISTIAN: ¿Cómo? 
MARÍA: Tu hermana.. parece que no la conoces.
Gemma se levantó y recé para que no la liara, pero me sorprendió, miró a Mario con cara de odio y subió a su habitación.
CHRISTIAN: ¿Qué ha sido eso?
MARÍA: ¿Sabéis qué? ¡Dais mucho asco los dos!
CHRISTIAN: Pero..
Me di la vuelta y me fui con Gemma, estaba estaba cogiendo ropa para esta noche, pijama y zapatos. Cuando lo cogió todo, que tardó cinco minutos bajamos y allí seguían los dos, la chica se había ido. Gemma pasó al lado de su hermano y de Mario y salio por la puerta.
MARÍA: Se va a quedar en mi casa.. y no la llames, no quiere hablar, ¡con nadie! -Dije mirando a Mario y saliendo por la puerta.
Me fui con Gemma y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos mis padres nos estaban, nos fuimos al salón y nos pusimos a ver la tele. Al cabo de unas horas era las 21:00 de la noche y decidimos arreglarnos. Estuvimos poco mas de media hora y ya estábamos listas, bajamos al salón a esperar que se hiciera la hora de irnos. Íbamos así:
María:
Gemma:
Pasó media hora y Dylan llegó, lo saludamos y nos fuimos. Caminamos y este dijo que íbamos a recoger a u amigo suyo, paramos enfrente de una casa y de ahí salió un chico, se acercó a Dylan y lo saludó.
DYLAN: Mira Eric ellas son María y Gemma, chicas el es Eric.
MARÍA: Encantada de conocerte.
GEMMA: Un placer.
ERIC: Igualmente chicas.
Nos saludamos todos y nos fuimos a una de las discotecas que mas nos gustaban, entramos, los chicos nos pidieron las copas y nosotras nos sentamos en unas butacas con forma de cueva. Los chicos nos trajeron las bebidas y mientras yo hablaba con Dylan, Gemma y Eric se conocían mejor. Decidimos bailar y nos lo estábamos genial, paramos un rato de bailar y Gemma y yo fuimos al baño, nos arreglamos un poco el pelo y el maquillaje y nos volvimos a la pista con los chicos. Estaban sentados y al vernos se levantaron y nos llevaron a bailar, estuvimos bailando un gran rato hasta que los pies no daban a basto, nos tomamos la última copa y nos fuimos ya que era las 4:00 de la mañana. Caminamos y llegamos a casa de Eric, nos despedimos de el y le dio dos besos a Gemma, seguimos caminando y llegamos a mi casa, abrí la puerta Gemma se despidió de Dylan con la mano y entró dentro de la casa, yo me quedé fuera.
MARÍA: Bueno.. gracias por invitarnos a salir, me lo he pasado muy bien.
DYLAN: No se dan, si quieres podemos salir algún otro día nosotros dos.
MARÍA: Me parece bien.
DYLAN: Bueno, pues ya hablamos.
MARÍA: Si, hasta mañana.
Me de la vuelta para irme a mi casa pero Dylan me cogió del brazo y me dio la vuelta.
DYLAN: Que descanses. -Me dijo en un susurro en la oreja que me hizo estremecer y me dio un beso en la mejilla con delicadeza.-
MARÍA: Igualmente.
Me di la vuelta contenta y me metí en la casa.
GEMMA: ¿Qué tal ha ido? Dijo levantando las cejas.-
MARÍA: Solo me ha dado un beso en la mejilla.
GEMMA: Ya.. solo un beso..
MARÍA: Anda vamos a dormir ya que estoy muy cansada.
GEMMA: Venga, vamos.
Subimos a la habitación nos pusimos los pijamas y nos acostamos. Al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario