sábado, 10 de mayo de 2014

CAPÍTULO 8 ♥

Al día siguiente  me desperté y estaba apoyada en Mario, al verlo pegué un salto que los desperté a todos ya que caí al suelo y rompí un vaso.
CHRISTIAN: ¿Estás bien?
GEMMA: Eh.. eh.. si.. si, si solo que no me esperaba que estuviera aquí solo, eso.. bueno.. voy a vestirme.
Subí a mi habitación y me tumbé en la cama, unos minutos después entró María.
MARÍA: Tía, ¿qué ha sido eso?
GEMMA: ¿Eso que?
MARÍA: Lo de ahí abajo.
GEMMA: Nada, solo que no me esperaba a Mario y me he sorprendido.
MARÍA: Ya..
GEMMA: Bueno, vamos a vestirnos anda.
Nos vestimos y bajamos al salón. Íbamos así:
Gemma:

María:

Cuando bajamos Mario aún estaba en mi casa y estaba hablando con mi hermano.
CHRISTIAN: ¿Ya te vas al trabajo?
GEMMA: Si, por eso me he vestido.
CHRISTIAN: Pues ya te vas con Mario.
MARIO: Eh, no.. quiero decir que tengo que ir a mi casa a ducharme y a vestirme.
GEMMA: Yo no voy directamente a la cafetería ya que falta mas de media hora para abrir, voy a ver si desayuno algo por ahí.
CHRISTIAN: Venga Gemma.
GEMMA: No, Christian, yo no soy su amiga, lo eres tú, acompáñalo tú si quieres.
Me di la vuelta y salí de mi casa, caminé hasta un bar, desayuné ahí y me fui a la cafetería. Cuando llegué Raúl ya estaba abriendo.
GEMMA: Buenos días.
RAÚL: Buenos días Gemma.
Entramos, me puse detrás de la barra para comenzar a trabajar y justo llegó Mario.
MARIO: Siento el retraso.
RAÚL: No pasa nada, venga ponte a trabajar.
MARIO: Si.
Mario se puso su delantal y se puso a trabajar, lo evitaba todo el tiempo, al menos lo intentaba. Se hizo la hora de descansar y salí fuera, Mario vino detrás.
MARIO: Oye, ¿cómo que no eres mi amiga?
GEMMA: Pues porque yo no te considero mi amigo, solo eres mi compañero de trabajo, solo eso.
MARIO: Pues yo si te considero mi amiga.
GEMMA: ¿Ah si? ¿y por qué?
MARIO: Porque me ayudaste con lo de mi amigo, otra persona no lo hubiera hecho y eso te hace distinta a los demás.
GEMMA: Ya, pero es que soy así de... bueno, que me gusta ayudar a la gente.
Me di la vuelta y continué con mi trabajo. A las 3:30 me fui a casa de María ya que quería hablar con ella, llamé a su puerta y me abrió.
GEMMA: Hola.
MARÍA: Hola ¿qué haces aquí? ¿te ha pasado algo?
GEMMA: Creo que me gusta mi compañero.
MARÍA: ¿Qué compañero?
GEMMA: El único que tengo María..
MARÍA: ¿Mario?
GEMMA: Si, Mario, me gusta Mario.
MARÍA: Que fuerte..
GEMMA: Demasiado, esto no puede ser..
MARÍA: Venga ya Gemma, tampoco es para tanto.
GEMMA: Si que lo es.
MARÍA: No, no lo es, venga anda, vamos a tu casa y comes que después te tienes que ir otra vez y ya son las 16:00.
GEMMA: Venga.
Nos fuimos a mi casa y cuando llegamos no me lo podía creer.
GEMMA: Venga ya..
CHRISTIAN: ¿Qué te pasa?
GEMMA: ¿Enserio? Ni en mi propia casa puedo estar tranquila, muy bien.
MARÍA: Gemma..
GEMMA: ¡No! Gemma no, me parece muy bien que sea tu amigo pero no quiero tener que verlo todos los días aquí.
CHRISTIAN: No seas cría Gemma.
GEMMA: ¿Cría? crío tu que no eres capaz de decirle lo que sientes a la chica que te gusta.
CHRISTIAN: Gemma.. ¿pero qué coño te pasa para que estés así?
GEMMA: Nada..
Salí de mi casa y camine hacia no se donde, quería perderme.
[Narra María.]
Estaba en casa de Gemma y esta se fue ya que se puso como una fiera al ver a Mario en su casa. Me quedé allí parada con los dos, Mario se fue, yo me despedí de Christian y me fui a mi casa. Estaba algo aburrida así que decidí salir para dar una vuelta e ir a tomarme algo, caminé y llegué a un parque, me iba a sentar en un banco cuando vi que Dylan estaba allí y se iba a acercar así que me di la vuelta pero al salir del parque me choqué con el.
MARÍA: Dios, ¿no me libro de ti o qué?
DYLAN: Necesito hablar contigo.
MARÍA: Pero yo contigo no.
DYLAN: Por favor.
MARÍA: Mira Dylan, no tengo ni quiero hablar contigo, lo que quiero es que me dejes en paz y me dejes seguir con mi vida.
DYLAN: Pero..
MARÍA: Pero nada.
Salí del parque y me fui a una cafetería a una media hora de allí y como a una hora de mi casa. Entré en esa cafetería y me tomé un refresco, a los veinte minutos decidí volver a casa. Cuando llegué a las 20:00 de la tarde, llegué, me duché, me puse el pijama y bajé al salón a ver una película, la estuve viendo hasta las 22:00 ya que la película duraba dos horas. Me fui a la cocina, cené y me fui a acostarme ya que tardé una hora en cenar y recoger y era las 23:00 de la noche. Estaba cogiendo el sueño cuando mi móvil sonó.
Llamada Telefónica:
MARÍA: ¿Diga?
XX: María ¿está mi hermana contigo?
MARÍA: No, estaba quedándome dormida y aquí no ha venido desde que estuvimos en tu casa.
CHRISTIAN: Es que no ha llegado y Mario me ha dicho que no ha ido a trabajar, estoy preocupado.
MARÍA: Me visto y voy.
CHRISTIAN: Vale.
Fin Llamada Telefónica.
Me levanté de un salto de la cama, me vestí con lo primero que cogí y salí para casa de Gemma y Christian. Iba así:
María:

Llegué a casa de Gemma y me abrió Christian, pero no entramos, sino que salió Mario ya que él era el había avisado a Christian y fuimos a buscar a Gemma. La buscamos por todos lados pero no dimos con ella, estuvimos casi dos horas buscándola pero no la encontrábamos, decidimos irnos a casa para ver si había ido a casa pero cuando llegamos no estaba allí, no había nadie.
CHRISTIAN: Como le haya pasado algo no me lo voy a perdonar nunca.
MARÍA: No te preocupes Christian, verás como no le pasa nada.
CHRISTIAN: Eso espero..
MARIO: Y yo.. realmente ha sido mi culpa, si yo no hubiera venido..
CHRISTIAN: Mario tu no tienes la culpa.
MARÍA: Christian tiene razón, además a Gemma no le caes mal, le caes bien, solo que ella es así.
MARIO: Bueno, al menos es un consuelo.
Nos sentamos los tres en el sofá y esperamos haber si Gemma llegaba, avisé a mis padres que me iba a quedar en casa de Gemma, esperamos una hora, dos, tres pero nadie llamaba a la puerta y de lo tarde que era yo me quedé dormida. Al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario