lunes, 2 de junio de 2014

CAPÍTULO 17 ♥

Al cabo de unas horas nos despertamos, nos vestimos con ropa cómoda para no estar en pijama y nos fuimos al salón a esperar que llegaran María y Mario. Me puse unas leggins, con una camiseta corta y mis zapatillas. Pusimos la tele, la estuvimos viendo y a los quince minutos llegaron, entraron y se sentaron en los sofás, Mario conmigo y María con mi hermano; ella iba con unos pantalones cortos de mayas rosa, una camiseta gris y unas bambas grises. Estábamos realmente cansados del viaje así que decidimos quedarnos en casa, además ya era las 17:00 de la tarde, decidimos poner unas pelis de miedo y la estuvimos viendo. Al cabo de unas cuatro horas ya era las 21:00 y María y Mario se fueron para sus casas para cenar y dormir, ya que mañana era Lunes y se terminó las vacaciones, así que volveríamos a la rutina, nosotros cenamos algo ligero y nos dormimos. Al día siguiente me levanté y quedé con María para ir a echar la matrícula para bachillerato, era nuestro primer año ya que antes no pudimos estudiar ya que tuve que buscar trabajo y a María no le concedieron la plaza, así que este año lo íbamos a intentar de nuevo y las dos juntas. Era las 9:00 de la mañana, yo el día anterior avisé a Raúl que tenía que ir a echar la matrícula y me dio la mañana libre. Me levanté de la cama, me duché, me vestí y salí a la puerta para esperar a María que ya estaba al llegar. Yo iba con unos pantalones cortos rosas, una camisa azul y unas sandalias azules. Esperé unos cinco minutos y llegó María. Ella iba con unos pantalones cortos negros, una camisa de tirante blanca y unas sandalias blancas.
Nos saludamos como siempre y nos fuimos al instituto, pedimos la matrícula, la rellenamos allí mismo y la entregamos. Salimos del instituto y nos fuimos a un parque había al lado, fuimos a por unos refrescos y nos sentamos en un banco. Estábamos hablando cuando escuchamos..
Xx: Hombre mira a quien tenemos aquí.
Nos giramos.
MARÍA: Hombre ¿tú por aquí?
Xx: Si, he vuelto a echar la matrícula ¿y tú que?
MARÍA: Pues lo mismo, acabo de echarla con mi amiga, por cierto ella es Gemma, Gemma el es Luis, un compañero.
LUIS: Encantado.
GEMMA: Igualmente. 
Se dieron dos besos y nosotras decidimos irnos ya que era las 14:00 de la tarde, tenía que comer ya que a las 16:30 tenía que entrar a trabajar, nos despedimos de ese chico y nos fuimos a nuestras casas. Me preparé la comida, comí y me fui para el trabajo, allí ya estaba Raúl y Mario, los saludé a los dos y nos pusimos a trabajar. Al cabo de unas tres horas descansamos y Raúl me preguntó.
RAÚL: ¿Este año estudias?
GEMMA: He echado la matrícula, haber si me cogen.
RAÚL: Ah, muy bien, pues suerte.
GEMMA: Gracias.
Raúl se fue y me quedé con Mario, este al ver que Raúl se iba se acercó a mi y me dijo.
MARIO: Eso.. mucha suerte. -Dijo besándome.-
GEMMA: Gracias. -Dije volviéndolo a besar.-
Estuvimos hablando y tuvimos que volver al trabajo. Trabajamos sin parar ya que este día venía bastante gente, pasó el tiempo y se hizo hora de cerrar, cerramos, nos despedimos de Raúl, Mario me rodeó con el brazo y nos fuimos los dos para mi casa. Una vez llegamos, entramos al salón, saludamos a mi hermano y nos sentamos en el sofá, me quedé un rato apoyada en el mientras me rodeaba con el brazo pero al rato decidí ir a preparar la cena, la preparé y cenamos. Estaba algo cansada así que decidí ir a dormir, me despedí con un tierno beso de Mario y con dos besos a mi hermano y me fui a la cama.
UN AÑO DESPUÉS. 
[Narra María.]
Ya había pasado un año y las cosas habían cambiado mucho, Gemma y yo conseguimos entrar en bachiller y lo aprobamos todos y pasábamos a segundo con todo aprobado, así que nos esperaba un verano relajado, solo a disfrutar. Gemma y Mario seguían juntos y muy bien, muy felices, ya llevaban un año y siete meses; yo con Dylan también estaba muy bien y llevaba un año y ocho meses, un mes mas que Gemma, Christian conoció a una chica en el restaurante que trabajaba y se están conociendo. Ayer fue mi cumpleaños pero como fue viernes tuvieron que trabajar y como llegaron cansados decidimos salir hoy en la noche para celebrarlo. Íbamos a salir Gemma y Mario, Christian y Danna, Eric y Sabina y Dylan y yo. Era las 10:00 de la mañana y anoche quedé con Gemma en que íbamos a ir de compras con Danna y Sabina para comprarnos algo para la noche, así que me levanté, me vestí y salí para casa de Gemma. Iba así:
María:

Una cinco minutos después llegué a casa de Gemma y esta ya estaba fuera con Danna, ya había ido a ver a Christian y pues ya de camino nos íbamos las tres a por Sabina que nos quedada unas calles mas adelante. Iban así:
Gemma:

Danna:

Caminamos unos quince minutos y ya llegamos a casa de Sabina, llamamos y esta salió, nos saludó a todas y nos fuimos para el centro comercial. Iba así:
Sabina:

Caminamos unos diez minutos y ya estábamos en el centro comercial, la verdad es que no quedaba muy lejos. Llegamos y nos pusimos a mirar todas las tiendas, nos recorrimos todo el centro comercial. Una vez miramos todas las tiendas se hizo la hora de comer y decidimos comer allí, nos pedimos unos refrescos y unos sandwiches, nos lo comimos y nos fuimos cada una para nuestra casa. Llegué a la mía, y me eché un rato en el sofá, puse la tele pero me quedé dormida. Al cabo de una hora mas o menos me desperté ya que sonó el móvil, era Gemma y lo cogí.
Llamada telefónica.
MARÍA: ¿Qué pasa?
GEMMA: Nada, me aburro mucho.
MARÍA: A mi me has despertado.
GEMMA: Joder, lo siento, no sabía que te habías echado.
MARÍA: No pasa nada, además ya son las 16:30 de la tarde.
GEMMA: ¿Te vienes a casa y vemos una peli ahora y después te duchas aquí y nos vestimos?
MARÍA: Venga, vale, ahora voy.
GEMMA: Hasta ahora.
Fin llamada telefónica.
Terminé de hablar con Gemma, apagué la televisión y fui a coger la ropa que me iba a poner para esta noche. La metí en una mochila junto con los tacones y me fui para casa de Gemma. Una vez llegué dejé las cosas en su habitación y nos quedamos viendo una película mientras hacíamos tiempo para que se hiciera mas tarde y vestirnos para irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario