miércoles, 25 de junio de 2014

CAPÍTULO 21 ♥

[Narra María.]
Al día siguiente nos despertamos, recogimos las cosas y nos fuimos a un bar que había justo enfrente a desayunar, desayunamos y nos montamos en el coche. Condujo una media hora, llegamos a la puerta de mi casa, me despedí de Dylan con un dulce beso en los labios y me metí en mi casa mientras que el se iba para la suya. Entré, saludé a mis padres que estaban desayunando en la cocina y me dispuse a subir a mi habitación cuando me llamaron.
MAMÁ: Hija, ven un momento.
MARÍA: Dime.
PAPÁ: Tenemos que decirte algo muy importante.
MARÍA: No me asustéis, ¿pasa algo malo?
PAPÁ: Verás, nos han ascendido en el trabajo.
MARÍA: Pero eso es muy bueno, me alegro.
MAMÁ: Hay otra cosa, al ascendernos ocupamos otros puestos y nos han mandado a EE.UU
MARÍA: ¿Qué? 
PAPÁ: Tenemos que mudarnos allí.. los tres.
MARÍA: ¿Y yo no puedo opinar? ¡no me quiero ir de aquí!
MAMÁ: Hija, esto es una oportunidad muy grande para nosotros, no podemos dejarla ir.
MARÍA: Bien, pues irse, pero yo me quedo.
PAPÁ: ¡No te vas a quedar sola!
MARÍA: Al lado está Gemma y Christian, tengo a Dylan, no voy a estar sola, tengo amigos.
MAMÁ: Pero no puedes vivir sola.
MARÍA: Pues yo no me quiero ir de aquí.
Después de decir eso me fui corriendo a mi habitación, me dirigí a mi armario, cogí el primero conjunto que vi y me fui al baño, me duché, me vestí y salí de mi casa a toda prisa hasta la casa de Gemma. Iba así:
-María:

Una vez llegué llamé a la puerta y me abrió Christian.
MARÍA: ¿Está tu hermana? 
CHRISTIAN: Si, está en su habitación, ¿estás bien?
MARÍA: No, no estoy bien, necesito hablar con ella.
CHRISTIAN: Pues sube, está arriba.
MARÍA: Gracias.
Subí las escaleras y llamé a la habitación, esta me dio acceso y entré, me senté a su lado y las lágrimas que tanto amenazaron con salir por fin salieron.
GEMMA: Hey.. ¿qué te pasa?
MARÍA: A mis padres los han ascendido en el trabajo y tenemos que irnos a Londres.
GEMMA: ¿Qué? No puedes irte.
MARÍA: Ya lo sé, pero sabes que no tengo familia aquí y mis padres no me dejan quedarme sola en casa.
GEMMA: Claro que la tienes, me tienes a mi y te puedes quedar aquí con nosotros.
MARÍA: Lo sé, ¿hablas enserio? pero mis padres no me van a dejar...
GEMMA: Claro que hablo enserio, pues vamos a preguntarle ¿no?
MARÍA: Si pero después, ahora quiero hablarlo con Dylan, además no quiero hablar con ellos ahora.
GEMMA: Vale, cuando quieras vamos contigo y lo hablamos con tus padres.
MARÍA: ¿Vamos?
GEMMA: Mi hermano y yo.
MARÍA: ¿A tu hermano le parecerá bien?
GEMMA: Vamos a saberlo ahora.
Gemma se levantó de la cama y bajó al salón, yo la seguí y nos sentamos en un sofá.
CHRISTIAN: ¿Qué pasa?
GEMMA: Haber, te resumo, los padres se tienen que mudar por el trabajo y ella no quiere ir con ellos.
CHRISTIAN: Y eso lleva a ...
GEMMA: ¿Se puede quedar a vivir con nosotros?
CHRISTIAN:Claro que si, no hay problema.
MARÍA: ¿De verdad?
CHRISTIAN: De verdad.
MARÍA: Oh dios, muchas gracias, gracias, gracias.
Me levanté y lo abracé, justo en ese momento llamaron a la puerta, Gemma abrió y era Dylan que al verme abrazada a Christian le pude ver que estaba celoso.
DYLAN: Hola.
CHRISTIAN: Hola.
MARÍA: ¿Qué haces aquí?
DYLAN: Tus padres me han dicho que probablemente estarías aquí.
MARÍA: ¿Te lo han dicho?
DYLAN: ¿Decirme qué?
MARÍA: Tienen que mudarse y quiere que vaya con ellos pero yo no quiero y ellos me han dicho que me puedo quedar en su casa, por eso el abrazo.
DYLAN: ¿Te dejaran tus padres mudarte con ellos?
MARÍA: Eso espero.
DYLAN: Y yo, no quiero perderte.
MARÍA: No me perderías aunque quisieras.
Le di un pequeño beso en los labios y nos sentamos en el sofá con Christian y Gemma.
GEMMA: Bueno, voy a dar una vuelta para despejarme, vuelvo en una hora.
MARÍA: ¿Sola?
GEMMA: Si, necesito pensar, ya sabes.
MARÍA: Ah vale, cualquier cosa me llamas.
GEMMA: Claro.
[Narra Gemma.]
Decidí dar una vuelta y pensar en algunas cosas, subí a mi habitación, me vestí, me arreglé un poco el pelo y bajé de nuevo, me despedí de los tres y salí. Iba así:
-Gemma:

Caminé y llegué hasta un parque, me compré un helado en un pequeño puesto que había allí y caminé por el gran césped mientras comía el helado. Iba caminando y observaba todo a mi alrededor, habían muchas madres con sus hijos jugando, otras con los carritos y los bebés, le daba muchas vueltas y no conseguía decidirme. Justo a mi lado se paró una chica mas o menos de mi edad, creo que era algo mas pequeña, no mucho mas y tenía un bebé en brazos, no quería ser una entrometida pero decidí hablarle.
GEMMA: Hola me llamo Gemma, ¿este bebé es tuyo?
Xx: Hola, soy Inés, si es mi hijo.
GEMMA: ¿Qué edad tienes?
INÉS: Diecisiete, pero voy a cumplir dieciocho en dos meses.
GEMMA: Y dime ¿qué reacción tuvo al saber que estaba embarazada?
INÉS: Pues verás al principio me asusté un poco, soy muy joven y pues quería estudiar pero me di cuenta de que si no lo tenía me iba a arrepentir toda la vida y menos mal que decidí tenerlo porque es lo mejor que me ha pasado en esta vida.
GEMMA: Siento ser tan preguntona pero ¿no tenía sueños, ambiciones y deseos por cumplir?
INÉS: Claro que si, como todo adolescente, pero puedo cumplir muchos mas junto a mi hijo.
GEMMA: Muchas gracias.
INÉS: ¿Por qué?
GEMMA: Porque tienes razón, me tengo que ir, ha sido un placer haber hablado contigo Inés, haber si volvemos a vernos.
INÉS: Bueno, igualmente Gemma, yo vengo mucho por aquí.
GEMMA: Pues nos veremos, adiós.
Salí del parque y me fui a mi casa, allí estaban los tres, pero no estaban solos, estaba Danna y también Mario.
GEMMA: Hola.
XX: Hola. -Dijeron al unísono.
MARÍA: ¿Y bien?
GEMMA: -Asentí.-
MARÍA: ¡Ahhhhh! -gritó María lo que hizo que todos la miraran confusos.- ¡Voy a ser tita! -Dijo abrazándome.-
DYLAN: ¿Qué?
CHRISTIAN: ¿Voy a ser tío?
GEMMA: Si.
CHRISTIAN: -Me abrazó y me dio un beso.-
MARIO: ¡Voy a ser papá! -Dijo eso, se vino hacia mi y me dio un dulce e intenso beso.
Cuando nos separamos nos miraron confusos Dylan y Danna.
DANNA: ¿Nos hemos perdido algo? -Dijo señalando a Dylan y asi misma.
GEMMA: Estoy embarazada.
DYLAN: ¿No eres muy joven?
GEMMA: Si, pero quiero tenerlo.
DYLAN: Enhorabuena.
DANNA: ¡Enhorabuena!
GEMMA: Gracias.
Nos quedamos todos ahí, estuvimos viendo la tele, riendo, comimos todos juntos y ya se hizo las 17:00 de la tarde, Danna, Dylan y Mario se fueron para sus casas y los demás nos quedamos ya que decidimos ir a casa de María para preguntarles a sus padres si podía quedarse María con nosotros, estábamos muy nerviosos, solo esperábamos que la dejaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario