jueves, 12 de junio de 2014

CAPÍTULO 20 ♥

DOS SEMANAS DESPUÉS.
[Narra Gemma.]
Habían pasado dos semanas y Mario estaba algo distante conmigo, sabía que estaba enojado porque se me pasó por la cabeza abortar y quería hacerlo, yo tenía expectativas, aún las tengo, y sueños y muchas cosas por cumplir, con un bebé eso no sería posible. Era Lunes y ese día quedé con María para hablar con ella sobre el tema, necesitaba consejos, mejor dicho necesitaba el consejo de una madre, pero por desgracia yo no se que eso, así que terminé de desayunar y volví a mi habitación me duché y me vestí con algo cómodo. Iba así:
Gemma:
Me senté en el sofá a esperar a María y esta llegó en diez minutos, la saludé con dos besos, nos fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama. Ella iba así:
María:
MARÍA: ¿Cómo estás?
GEMMA: Bueno, se supone que cada vez que pasa el tiempo esta cosita va creciendo y no se, me siento rara, encima Mario esta enfadado.
MARÍA: Haber, por una parte te entiendo a ti y por otra a el, se ve a leguas que el es un hombre con los pies en la tierra y que quiera tener el bebé significa que va enserio contigo y que te quiere, pero es que aún eres muy joven y aunque no puedas hacer las mismas cosas podrás hacer muchas mas, además el sería como mi sobrinito y yo podría ayudarte con el a cuidarlo.
GEMMA: Joder, siempre tienes razón. -Dije haciéndome la ofendida.-
MARÍA: Pues claro.
GEMMA: Pero sigo estando dudosa.
MARÍA: Yo te puedo aconsejar y dar mi opinión, pero tu eres la que tienes que estar segura de lo que quieres y pensar bien las cosas, no pienses en el presente, piensa en el futuro y lo que vas a hacer con esa cosita que está creciendo dentro de ti.
GEMMA: Tengo que decidirme en esta semana, bueno, quiero decidirme aun faltan unas cuantas para que no pueda abortar.
MARÍA: ¿Entonces?
GEMMA: Esta noche lo pienso, además quiero hablar antes con Mario, ya sabes.
MARÍA: Si, te entiendo.
GEMMA: Después lo llamo, ¿te quedas a comer?
MARÍA: Claro ¿y tu hermano?
GEMMA: Con Danna.
MARÍA: Ah vale.
GEMMA: Por cierto, ¿cómo te va con Dylan?
MARÍA: Bien, esta noche hemos quedado para salir a cenar por ahí.
GEMMA: Ah muy bien.
Estábamos hablando mientras preparábamos la comida. Una vez la terminamos nos sentamos en las sillas de la cocina y nos pusimos a comer, cuando comimos recogimos y nos pusimos en el sofá a ver un rato la televisión. Al cabo de media hora escuchamos el sonido de unas llaves, miramos a la puerta y entraban Christian y Mario, al ver a Mario miré a María, estaba algo nerviosa, ¿qué hacia el en mi casa ahora? Christian vino y me dios dos besos al igual que María, Mario solo saludó con un simple "hola", me estaba sintiendo bastante incómoda así que me levanté y me fui a mi habitación y allí no pude evitar las ganas que tenía de llorar, será esto del embarazo o no se, pero estaba muy sensible últimamente. Estaba intentando no pensar en nada, quería dormirme y no pensar, volver a atrás y no tener responsabilidades de este tipo, pero ya era adulta y tenía que arreglármelas yo sola. Estaba quedándome dormida cuando escuché que habrían mi puerta, no tenía ganas de hablar con nadie así que me hice la dormida. 
Xx: Se que estás despierta.
Esa voz era inconfundible, era Mario.
MARIO: Tenemos que hablar.
Abrí mis ojos y me incorporé de la cama.
GEMMA: Eso te dije yo y no quisiste. -Dije algo enojada.-
MARIO: Entiéndeme, no quiero que abortes, se que me he comportado mal pero es que yo quiero que tengamos ese bebé.
GEMMA: ¿Y quién me entiende a mi? que solo tengo 18 años joder, ¿y mis estudios y mi trabajo? lo mando todo a la mierda ¿no?
MARIO: No, yo.. lo siento.. -Dijo cabizbajo.-
GEMMA: No quiero que te sientas mal, es lo último que quiero pero es que esto es muy difícil para mi, déjame pensarlo ¿si?
MARIO: Ya lo sé, lo sé, tómate el tiempo que necesites. -Dijo sonriendo.-
GEMMA: Solo es esta semana.- Le sonreí.-
No se que había echo este chico que desde que lo conocí me vuelve loca, es lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderle. Se tumbó en la cama a mi lado, me dio un cálido y dulce beso en los labios y se quedó a mi lado dándome un abrazo que tanto necesitaba.
[Narra María.]
Estaba en casa de Gemma y Mario fue a su habitación así que sabía que ya no iba a bajar, así que decidí irme a casa.
MARÍA: Christian dile a tu hermana que me he tenido que ir que he quedado con Dylan y que mañana vengo a verla.
CHRISTIAN: Vale, no te preocupes, yo se lo digo.
MARÍA: Gracias.
Le di dos besos y me fui a mi casa. Era las 19:00 pm y quedé con Dylan a las 21:00 pm. Aún era temprano para arreglarme así que me tumbé en la cama a escuchar música. El tiempo pasó súper rápido y ya era las 19:50 pm así que me fui al baño, me duché y me vestí, me puse algo de maquillaje, me dejé el pelo suelto y bajé al salón, le dije a mis padres que saldría, así que me senté a esperar que llegara Dylan. Iba así:
María:
Pasaron unos veinte minutos y Dylan llamó a la puerta, abrí, lo saludé con un dulce beso en los labios, nos montamos en su coche y nos fuimos al restaurante que había reservado. Llegamos en unos quince minutos, aparcó enfrente de este, bajamos del coche y nos fuimos a la puerta, la chica que había en la puerta lo buscó en la lista y al ver que estaba nos dio paso y nos dieron una mesa algo mas alejada de todos para tener mas intimidad. Un chico nos atendió y tomó nota, a los cinco minutos nos trajeron las bebidas y a los quince minutos la comida, cenamos a un ritmo normal ya que no teníamos prisa por irnos. Cuando terminamos decidimos no pedir postre ya que estábamos hartos, así que pagamos y nos fuimos, nos volvimos a montar en el auto y condujo, no sabía hacia donde se dirigía ahora sí que solo me limité a mirar por la ventana hasta llegar a donde fuera que iba. Al cabo de unos veinte minutos llegamos y olía a mar, ¿la playa? ¿qué hacíamos en la playa?, paró el coche y nos bajamos.
MARÍA: ¿Y esto?
DYLAN: Pues nada, que quería estar contigo y no me ha parecido otro lugar mejor que este.
En la arena había una tienda de campaña, entramos y habían dos sacos de dormir, nos tumbamos y comenzamos a besarnos, los besos fueron a mas y esa noche fui suya de nuevo, me encantaba como me tocaba, nunca nadie lo había echo de esa forma y de ninguna otra, el era el primero y espero que sea el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario