domingo, 8 de junio de 2014

CAPÍTULO 18 ♥

Al cabo de unas horas se hizo las 21:30, así que decidimos ir duchándonos y arreglándonos ya que habíamos quedado a las 23:00. Cuando terminamos de arreglarnos era las 22:30, nos sentamos en el sofá a esperar que los chicos terminaran y se llegaran a por nosotras. Íbamos así:
María:

Gemma:

A los cinco minutos llegaron Mario, Dylan y Christian con Danna, los saludamos a todos y nos fuimos a por los demás. Danna iba así:
Danna:

Caminamos unas dos manzanas y llegamos a casa de Sabina y ya estaba con Eric, los saludamos y nos fuimos al restaurante que habíamos reservado. Sabina iba así:
Sabina:

Caminamos y en diez minutos ya estábamos en el restaurante, entramos y nos dieron mesa, nos sentamos y pedimos, nos trajeron las bebidas y a los veinte minutos la comida, cenamos y pedimos el postre, nos lo tomamos y salimos de ahí. Salimos del restaurante y nos fuimos a una discoteca que había a unos cinco minutos, llegamos y entramos, las chicas nos sentamos en unos sillones que habían libres y los chicos nos trajeron las bebidas, mientras ellos hablaban de sus cosas nosotras hablábamos de las nuestras. La noche pasó bastante rápida, nos lo estábamos pasando genial pero ya era las 6:00 de la mañana y teníamos que descansar, nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa.
[Narra Gemma.]
Al día siguiente me desperté y era las 10:00 de la mañana, ¿he dormido solo cuatro horas? mierda, estoy muy cansada, pensé. Me quedé un rato en la cama pero no podía volver a dormirme aunque estaba muy cansada, me levanté, me puse unos pantalones cortos negros, una camiseta de tirantes blanca con letras en colores y unas bambas rojas. Me fui al salón y me tumbé en el sofá a ver la tele. Dos horas después mi hermano bajó ya vestido con una camiseta roja, unos pantalones vaqueros y unas deportivas negras, lo saludé con dos besos y se sentó en el sofá de al lado ya que en el que yo estaba, estaba tumbada. Estuvimos viendo la tele hasta que se hizo la hora de comer, estábamos tan cansados que no teníamos ganas de hacer de comer, así que decidimos pedir unas pizzas pero antes llamamos a Mario, María y por supuesto Danna por si querían comer con nosotros.
Llamada telefónica María.
MARÍA: Puta, me has despertado.
GEMMA: Lo siento perra, pero ya son las 14:00 así que levántate.
MARÍA: ¿Desde que hora llevas levantada?
GEMMA: Desde las 10:00, solo he dormido cuatro horas y tu ya has dormido siete, así que arriba.
MARÍA: Que si, que si, que ya voy, ¿para que me llamabas?
GEMMA: ¿Quieres comer pizza aquí en casa?
MARÍA: Claro, ahora voy.
GEMMA: Venga, te esperamos.
MARÍA: Hasta ahora.
Fin llamada telefónica María.
Llamada telefónica Danna.
DANNA: Hola.
CHRISTIAN: Hola Danna ¿quieres venir a comer pizza a casa?
DANNA: Claro, me encantaría.
CHRISTIAN: Genial, ¿sabes donde vivo?
DANNA: Claro que si, me visto y voy para allá.
CHRISTIAN: Venga, hasta ahora.
DANNA: Hasta ahora.
Fin llamada telefónica Danna.
Llamada telefónica Mario.
MARIO: Hola cariño.
GEMMA: Hola Cielo.
MARIO: ¿Pasa algo?
GEMMA: No nada, solo que íbamos a pedir unas pizzas para comer ¿quieres venir?
MARIO: Claro, ahora mismo voy, acabo de terminar de vestirme.
GEMMA: Bien, pues aquí te espero.
MARIO: Vale, ahora nos vemos, te quiero.
GEMMA: Y yo a ti.
Fin llamada telefónica Mario.
Avisamos a nuestras parejas y a Maria y pedimos las pizzas. Al cabo de unos diez minutos llegó Mario, le saludé con un pequeño beso en los labios y nos sentamos juntos en el sofá; a los cinco minutos llegó María, la saludé como siempre y se sentó en el butacón y unos quince minutos después llegó Danna, y justo a uno o dos minutos después llegó el repartidor, cogimos las pizzas, le pagamos y nos la comimos. Al cabo de una hora estábamos aburridos así que decidimos salir a dar una vuelta, salimos y vimos Dylan, los saludamos y María con un beso, seguimos andando con Dylan también, que se vino con nosotros y  llegamos a un parque, nos sentamos en el césped y estuvimos hablando.
MARÍA: ¿Y si mañana vamos a la playa?
GEMMA: ¡SI! Que hay que coger color.
DANNA: En eso tienes razón.
MARÍA: ¿Entonces? -Dijo mirando a los chicos.-
CHRISTIAN: Por mi bien.
MARIO: Y por mi.
DYLAN: Por mi también.
GEMMA: Hay que avisar a Sabina y a Eric.
DANNA: Verdad.
DYLAN: Yo aviso a Eric.
MARÍA: Vale, pues mañana a la playa.
GEMMA: Hacía tiempo que no iba.
DANNA: Ni yo.
Estuvimos hablando y decidimos irnos cada uno a su casa, María se fue para la suya con Dylan ya que sus padres no estaban en su casa, yo me fui a mi casa con Mario y Christian, y los demás se fueron cada uno para su casa. Estuvimos viendo unas películas y viendo la tele y se hizo de noche, Mario se iba a quedar a dormir conmigo, le di las buenas noches a mi hermano y nos acostamos hasta el día siguiente, tenía el presentimiento de que iba a ser algo extraño, movido y complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario