miércoles, 9 de julio de 2014

CAPÍTULO 22 ♥

[Narra María.]
Salimos de la casa de Gemma y fuimos a mi casa, estaba realmente nerviosa, no quería irme y deseaba con todas mis fuerzas que mis padres me dejaran quedarme en casa de Gemma y Christian. Llegamos a mi casa y abrí, entramos y en el salón estaban mis padres, pasamos y los saludamos.
MARÍA: Hola.
XX: Hola. -Saludaron al unísono.-
GEMMA: Hola.
CHRISTIAN: Hola señores Rodríguez.
MAMÁ: Hola hijos, ¿qué hacéis aquí?
GEMMA: Pues veréis, queríamos preguntaros si María se puede quedar con nosotros en nuestra casa.
Mis padres se miraron para a continuación mirarme a mi, a Gemma y a Christian.
MAMÁ: Hija, es una oportunidad muy grande, puedes hacer nuevos amigos allí.
MARÍA: ¿No lo entiendes? ¡No quiero nuevo amigos! con los que tengo me basta y sobra.
PAPÁ: Pero María..
MARÍA: Por favor, por favor, no me llevéis, os llamo todos los días y hago lo que me pidáis pero por favor no me llevéis.
Mis padres volvieron a mirarse y me sonrieron.
MAMÁ: Está bien, pero por favor compórtate ¿si?
MARÍA: ¡SI! Gracias, gracias, gracias, os quiero. -Dije dándoles besos por la cara.-
PAPÁ: No vayas a hacer nada raro, eh -Me advirtió.-
MARÍA: Ya sabes que yo no hago cosas raras papá.
Me fui a mi habitación con los chicos y comencé a preparar las cosas para llevarme a casa de Gemma y Christian. Cuando ya tuve todo listo ellos me ayudaron a coger algunas cosas y bajamos, nos despedimos de mis padres y nos fuimos a su casa. Una vez llegamos me fui con las cosas a la habitación de invitados, ordenamos mis cosas ya que Gemma insistió en ayudarme y bajamos al salón cuando ya teníamos todo mas o menos bien puesto. Nos sentamos en los sofás y vimos la televisión, era las 18:30 y decidí llamar a Dylan.
MARÍA: Oye ¿me dejáis vuestro teléfono?
CHRISTIAN: Eso no se pregunta, está en la cocina.
MARÍA: Muchas gracias chicos, enserio.
GEMMA: No tienes por que darlas.
Les dediqué una sonrisa y fui a la cocina a llamar a Dylan para decirle que me quedaba aquí, con el. Sonó dos veces y lo cogió.
Llamada.
DYLAN: ¿ Diga?
MARÍA: Soy yo, te llamo desde casa de Gemma y Christian.
DYLAN: Hola cariño, ¿ocurre algo?
MARÍA: No tranquilo cariño, pero tengo que decirte algo y quiero que sea en persona.
DYLAN: Vale, pues ahora voy, ¿vale? diez minutos.
MARÍA: Vale, aquí te espero.
Fin Llamada.
Terminé de hablar con Dylan y me fui al salón con los chicos mientras esperaba que llegara. Al cabo de diez minutos llamaron a la puerta y fui a abrir ya que  pensaban que eran Dylan, abrí y efectivamente era el, pero también estaba Mario, los saludé y les indiqué que pasaran al salón que estaban los chicos.
DYLAN: Hola chicos.
MARIO: Hola tío. -Saludó a Christian.- Hola pequeña, ¿qué tal estás? -Se dirigió a Gemma y posa sus labios en los de ella en un dulce y pequeño beso.
Se saludaron todos y yo me fui a la habitación a hablar con Dylan, entramos y nos sentamos en mi cama.
DYLAN: Bueno, ¿qué es eso que me tienes que decir?
MARÍA: Pues nada, solo que he hablado con mis padres y me han dejado quedarme aquí con ustedes.
DYLAN: ¿Nada? Eso es todo cariño, cuanto me alegro, si te llego a perder te juro que me muero.
MARÍA: No me perderías aunque quisieras. -Le di un beso, me abrazó y depositó un casto beso en mi frente.- 
MARÍA: ¿Bajamos con los demás?
DYLAN: Claro.
Bajamos al salón y allí estaban todos.
GEMMA: Vamos a pedir unas pizzas para cenar ¿queréis no?
MARÍA: Claro.
Christian llamó y le dijeron que en veinte minutos llegaba el muchacho con el pedido, así que pusimos la mesa con las servilletas, los refrescos y poco mas y estuvimos viendo la tele hasta que llegaran las pizzas. Al cabo de veinticinco minutos llamaron a la puerta y Christian fue a abrir, cogió las pizzas, le pagó al chico y entró al salón, se sentó y comenzamos a comer. Una vez terminamos, recogimos las cosas y nos quedamos en el sofá viendo la televisión, era las 23:00 pm y Dylan y Mario se iban quedar a dormir. Nos quedamos media hora aproximadamente viendo la tele y decidimos irnos a dormir.
A la mañana siguiente me desperté gracias a que estaban aporreando la puerta bruscamente, así que por ello no era la única que se despertó, salí al salón y estaban todos despiertos, me dirigí a Gemma y nos abrazamos mientras bajábamos detrás de los chicos, Christian fue el que abrió y no podíamos creer lo que nuestros ojos veían.
CHRISTIAN: ¿Qué hacéis aquí?
XX: Hemos venido a veros, os echábamos de menos.
CHRISTIAN: Es tarde para eso ¿no creéis?
XX: Vamos cariño.
CHRISTIAN: No me digas así.
XX: Christian..
CHRISTIAN: Irse de aquí, no se os ha perdido nada.
XX: Gemma..
Gemma se escondió tras de mi.
CHRISTIAN: Ni te acerques a ella, no quiere saber nada de vosotros y yo menos, así que largaros de aquí.
XX: Sois nuestros hijos.
GEMMA: ¿Hijos? No, a unos hijos se les cría, a unos hijos se les cuida, se les protege, se les ayuda, se les da mimos, a unos hijos hay que darles amor, a nosotros no nos han dado nada de eso y por ellos vosotros no tenéis hijos. -Soltó Gemma de golpe sin siquiera coger aire cuando pudo articular palabras.
CHRISTIAN: Idos, ya no tenéis nada aquí.
Los padres de estos se dieron para irse pero Gemma los detuvo.
GEMMA: Esperad, quería haceros unas preguntas.
XX: Claro, dinos.
GEMMA: ¿Por qué nos encerrasteis en un internado? ¿por qué nos abandonasteis? ¿por qué dijisteis que estabais muertos? ¿por qué? -Salió de detrás de mi.-
XX: ¿Estás embarazada?
GEMMA: -Se llevó las manos a la barriga.- Contesta.
Los padres de estos la miraron con... ¿pena? pero no dijeron nada.
GEMMA: Lo suponía.
Gemma se dio la vuelta, abrazó a Christian y comenzó a llorar. Los padres se fueron y todos estábamos boquiabiertos, esto había sido muy raro.
GEMMA: ¿Por qué ahora joder? 
CHRISTIAN: Tranquilízate por favor, esto no puede ser bueno para el bebé Gemma.
GEMMA: ¡No puedo! ¡no puedo! -Se alteró bastante y comenzó a hiperventilar.
MARIO: Cariño, relájate por favor. -Se angustió y comenzó a darle masajes con la mano en círculos en la espalda lo que comenzó a relajarla un poco.-
MARÍA: Gemma por favor, tienen razón esto no puede ser bueno.
GEMMA: Vale, vale.. -Dijo relajándose.
Decidimos irnos cada uno a nuestra habitación, Mario ayudó a Gemma a subir las escaleras, una vez la subieron se metieron en la habitación y nos volvimos a dormir ya que eran las 7:00 am. Al cabo de tres horas me levanté junto a Dylan, le empecé a dar besos por toda la cara lo que hizo que despertara.
DYLAN: Así da gusto levantarse por la mañana.
MARÍA: ¿Vamos a desayunar?
DYLAN: Claro, vamos.
Bajamos y Christian estaba en la cocina.
MARÍA: Buenos días Christian.
DYLAN: Buenos días.
CHRISTIAN: Buenos días, ¿qué tal habéis dormido?
MARÍA: Bueno, bien, aunque lo de esos señores me preocupó bastante, sobre todo por Gemma, lo pasó muy mal en el internado, siempre pensó que iban a volver a por ella hasta que le dijeron que habíais muerto..
CHRISTIAN: Normal.. yo también estoy preocupado.
Escuchamos un ruido en las escaleras y vimos que Gemma y Mario estaban bajando.
CHRISTIAN: ¿Cómo has dormido enana? -La abrazó cuando estaba a su lado.-
GEMMA: No he pegado ojo.
CHRISTIAN: Bueno, tranquila e intenta no pensar en lo de esta mañana.
GEMMA: Va a ser difícil..
MARÍA: ¿Quieres salir después un rato al parque?
GEMMA: Tengo que ir a ginecólogo, hoy se sabe el sexo del bebé.
MARÍA: ¿Puedo ir?
GEMMA: Claro que si.
DYLAN: ¿Qué quieres que sea?
GEMMA: La verdad me da igual.
MARIO: A mi también  me da igual.
CHRISTIAN: Yo pienso que va a ser niña.
MARÍA: Ay, mi sobrinita.
GEMMA: Jajaja.
Después de terminar de hacer el payaso y hablar, desayunamos y nos fuimos a vestirnos, me di una ducha rápida, me vestí y me dejé el pelo suelto mojado. Iba así.
María:

Bajé al salón y ahí estaba Christian con Dylan, me senté y esperé a Gemma que también iba a darse una ducha. Una vez terminó de vistió con algo cómodo, se secó un poco el pelo pero aún húmedo y bajó. Iba así.
Gemma:

MARÍA: ¿Lista? -Pregunté cuando ya estaba abajo.-
GEMMA: Lista, ¿vamos?
MARÍA: Chicos, después volvemos.
Le di un pequeño beso a Dylan y nos fuimos. Caminamos quince minutos y llegamos a la clínica ginecológica, entramos y nos sentamos a esperar nuestro turno. Creo que el que mas ilusión tiene es Mario. A los cinco minutos una mujer llamó a Gemma, nos levantamos los tres y fuimos hasta la sala, nos dejó entrar a los dos con ella.
XX: ¿Cómo te llamas?
GEMMA: Gemma.
XX: Eres primeriza ¿verdad?
GEMMA: Si.
XX: Bien, bueno, vamos a ver que viene en camino.
Gemma sonrió nerviosa y le agarró la mano a Mario. 
XX: Bien, esto es el corazón del bebé, la cabeza, las mano, vaya vaya, es una niña. Pues todo está bien.
La mujer le da un papel para que Gemma se limpie la barriga y esta se levanta.
GEMMA: Muchas gracias, nos vemos el mes que viene.
XX: Claro que si Gemma, adiós y enhorabuena.
GEMMA: Gracias.
Salimos de la clínica y nos fuimos para la casa, entramos y vimos a los chicos viendo la tele.
CHRISTIAN: ¿Y bien?
GEMMA: Es una niña.
CHRISTIAN: Oh por dios, una mini Gemma. -Le dijo dándole un abrazo de esos que te dejan sin aire.-
GEMMA: ¿Quieres matarme? 
CHRISTIAN: Uy, lo siento.
MARIO: Oye, no me dejes viudo antes de casarme.
XX: Jajaja -Nos reímos todos.
El día pasó así sin más, estuvimos todos en casa, hablando, riendo, contando anécdotas, jugando, la pasamos realmente bien, pero el día terminó y nos fuimos todos a dormir.
[4 MESES DESPUÉS.]
[Narra Gemma.] 
Ya han pasado cuatro meses, los padres de María vinieron unos días para verla y se volvieron a ir, les iba muy bien, María con Dylan estaban mejor que nunca, mi hermano, Christian, se ha dado un tiempo con Danna porque anda un poco agobiado, pero yo tengo la fe en que ellos acabarán juntos, o al menos eso espero; y yo, bueno yo ya tengo una panza impresionante, me falta un mes para cumplir y tener a mi niña, estoy muy feliz aunque algo nerviosa y asustada, me encantaría tener una madre en estos momentos pero por desgracia no la he tenido, y para tener la que tengo mejor no tener nada. Era viernes y era las 9:00 am, habíamos quedado en ir a dar un paseo al parque todos juntos, así que cuando terminamos de desayunar nos vestimos y salimos de casa, caminamos unos diez minutos y ya estábamos en el parque. Una vez allí nos sentamos en un banco y me pareció ver a Inés, estaba con un chico y su hijo, esta me vio y se acercó a saludar.
INÉS: Hola Gemma, ¡que tiempo sin vernos! ¿Cómo has estado? -Me dio dos besos y un abrazo.-
GEMMA: Hola Inés, pues muy bien, ¿y tú? -Le devuelvo el gesto.-
INÉS: Bien, este es Chase, mi novio.
GEMMA: Un placer conocerte.
CHASE: Igualmente.
GEMMA: Ellos son, María, mi mejor amiga, Dylan su novio, Christian mi hermano y Mario mi novio.
INÉS: Un placer conoceros.
XX: Igualemente. -Dijeron al unísono.-
GEMMA: -Me acerqué al carrito.- ¿Y tú cómo estás pequeño Dave? -Jugué con sus pequeñas manitas.- 
INÉS: ¿Cuándo cumples?
GEMMA: En un mes.
INÉS: Estás nerviosa y asustada ¿verdad?
GEMMA: ¿Tanto se me nota? 
INÉS: Bueno, es que yo estaba como tú, pero tranquila, todo saldrá bien, y ya iré a verte a ti y a tu pequeña.
GEMMA: Gracias.
INÉS: Ya me tengo que ir, me ha alegrado verte y a vosotros un placer conoceros.
GEMMA: Lo mismo digo.
XX: Igualemente. -Dijeron todos.
Nos dedicó una sonrisa y se fue con su pequeño y su novio.
MARÍA: Muy simpática.
GEMMA: Si. -Sonreí.-
Estuvimos una hora mas y decidimos irnos a casa. Era las 11:30 am y nos quedamos en el salón,  tenía mucha sed así que fui a la cocina a un por un vaso de agua, lo llené y noté mis piernas mojadas, miré al suelo y había roto aguas, estaba realmente asustada.
GEMMA: ¡Chicos! ¡Chicos! -Grité y todos vinieron corriendo a la cocina.
MARIO: ¿Qué pasa?
GEMMA: -Los miro seria.-
CHRISTIAN: No nos asustes, ¿que ha pasado?
GEMMA: He roto aguas..
Se quedaron blancos, incluso mas que yo, cuando reaccionaron me ayudaron, María llamó a una ambulancia, esta llegó y me llevaron al hospital, Mario venía conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario