domingo, 13 de julio de 2014

CAPÍTULO 24 FINAL♥

Llegamos a la casa y abrí con mis llaves ya que Christian me hizo una copia para que pudiera entrar y salir cada vez que quisiera, entramos y ahí estaban todos en el salón.
MARÍA: Buenos días.
DYLAN: Buenos días.
XX: Buenas. -Dijeron al unísono.-
MARÍA: ¿Y mi pequeña hermosura? -Me dirigí al carrito y estaba despierta.- ¿puedo cogerla?
GEMMA: Claro que si.
La cogí en mis brazos y se sentía muy bien, era muy pequeña y frágil, me daba mucha ternura verla. Me senté con ella al lado de Dylan y estuvimos jugando con sus pequeñas manitas, parecía que se podría romper en cualquier momento. Justo en ese momento llamaron a la puerta.
GEMMA: Yo voy.
Gemma abrió la puerta.
GEMMA: ¡Qué haces aquí!
CHRISTIAN: ¿Qué pasa Gemma?
XX: Solo quiero ver a tu bebé.
GEMMA: Como tú has dicho es ¡MIO! -Grité.- Y no tienes derecho siquiera a verlo. -Todos salieron a ver que pasaba.-
XX: Por favor..
GEMMA: No has ejercido como madre, ¿por qué tendrías que ejercer de abuela?
XX: Solo quiero verlo.
CHRISTIAN: Ha dicho que no.
GEMMA: ¡María! Ven.
CHRISTIAN: ¿Segura?
GEMMA: Si.
María vino y me dio a la pequeña.
XX: Es una niña..
GEMMA: Si.
XX: ¿Puedo cargarla?
CHRISTIAN: No.
GEMMA: Christian, no va a pasar nada.. -Lo tranquilicé.- Toma. -Se la di en los brazos.
XX: ¿Cómo se llama?
GEMMA: Isabella.
XX: Eres preciosa, pequeña cosita, eres muy bonita.
Ver a mi madre con mi niña se me partió el alma, me empezaba a encontrar mal, estaba mareada y de repente lo vi todo negro. Cuando desperté estaba en el sofá y todos me miraban.
MARIO: Mi amor ¿estás bien?
GEMMA: Creo que si.. ¿¡Y mi niña!?
MARÍA: Está aquí. -Me la dio.-
La cogí y me fui a mi habitación, me tumbé en la cama con ella a mi lado en la cama.
GEMMA: Eres hermosa, te quiero muchísimo.
MARIO: Cariño.. ¿estás bien?
GEMMA: Si, pasa.
Mario se tumbó dejando a la pequeña en medio y nos quedamos dormidos.
[7 AÑOS DESPUÉS.]
CHRISTIAN: ¡Gema! ¿estás lista?
GEMMA: Ya bajo.
Bajé con cuidado de no caerme y llegué al salón. Iba así:
Gemma:
María estaba de pie andando de un lado para otro, se notaba que estaba muy nerviosa.
GEMMA: Estás preciosa, tranquila, todo va a estar bien, parece mentira que estés en esta situación.
MARÍA: Gracias.. Ya te digo, estoy de los nervios.
GEMMA: Normal, pero tranquila, va a ser el mejor día de tu vida.
CHRISTIAN: ¿Ya estáis todos listos?
GEMMA: Isabella cariño, baja.
ISABELLA: Ya bajo mami.
Isabella bajó, iba realmente hermosa, iba con un vestido rojo con flores y unos zapatos blancos.
MARÍA: Estás hermosa pequeña.
ISABELLA: Gracías tía, tu también.
GEMMA: ¿Y tú hermano?
ISABELLA; Está con papá.
MARIO: Aquí estamos.
GEMMA: Cariño, estás hermoso.
MARIO: Gracias mi vida, tu también estás realmente hermosa.
GEMMA: Tú también estás precioso Ethan cariño.
ETHAN: Gracias mami.
Ya todos estábamos listos, salimos de la casa y nos montamos en el coche hacia la iglesia, hoy era el gran día de María. Llegamos a la iglesia y ella llegó al altar del brazo de su padre, allí la esperaba el novio, yo que era su testigo y su madre. Una vez llegó besó a su padre en la frente y este se puso a su lado y con ello comenzó la ceremonia. Fue realmente hermosa, cuando dieron el si quiero se fundieron en un hermoso beso y salieron de la iglesia, cuando salieron los llenaron de arroz. Al cabo de dos hora ya estábamos en el banquete que terminó a las 8:00 am y decidimos irnos cada uno a su casa. Al cabo de nueve horas nos despertamos y era las 18:00 pm nos levantamos, bajamos al salón con los niños y nos pusimos a ver la tele mientras comíamos algo de fruta.
En estos años las cosas han cambiado muchísimo, ya tenía casi 26 años, estaba casada con el mejor hombre que he conocido y con dos maravillosos hijos. Ya teníamos nuestra propia casa, Christian al final lo dejó con Danna pero al mes y medio conoció a otra chica, Chloe, era realmente simpática, de muy buen corazón y con las cosas claras, quería a mi hermano y eso era lo que mas feliz me ponía. María, bueno ella  dejó de temerle al compromiso y se ha casado con Dylan, están viviendo juntos y a sus 25 años está esperando un bebé, cuando me enteré me puse realmente feliz y más aún cuando me dijo que yo iba a ser su madrina. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era navidad, y todos habíamos quedado para pasar las navidades juntos, cenar, y cuando hayan dado el año nuevo nos iríamos de fiesta. Era 31 y las 21:00 pm, estábamos todos en casa de Christian. Preparábamos la cena las chicas mientras los chicos se arreglaban, una vez terminamos los chicos bajaron todos arreglados y muy guapos, ahora nos tocaba a nosotras, una hora después ya estábamos listas y bajamos vestidas. Íbamos así:
María:
Gemma:
Chloe:
Era la hora de cenar, cenamos, y como aún quedaba tiempo para comerse las uvas recogimos la mesa y fregamos y nos sentamos todos en el sofá. Las campanadas comenzaron y una vez terminaron salimos, los niños también vinieron, Isabella, Ethan y Matthew, el hijo de María, tenías 3 añitos. Nos fuimos pero a las 4:00 volvimos a casa ya que los niños estaban muertos de sueño y nosotras también. Nos fuimos cada uno a su casa y nos dormimos.
Al día siguiente habíamos quedado para hacer un picnic todos juntos, preparamos las cosas y nos fuimos. Estábamos todos juntos riendo y gastando bromas.
Es increíble como ha cambiado todo en este tiempo, y espero que no cambie nunca, tengo a los mejores amigos, al mejor chico, a los mejores hijos, la mejor familia y espero que todo esto no acabe nunca porque es lo mejor que me ha pasado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario