viernes, 30 de mayo de 2014

CAPÍTULO 16 ♥

TRES DÍAS DESPUÉS.
Ya era el último día que teníamos en el hotel y queríamos aprovechar al máximo el día. Dylan y sus amigos se fueron el día anterior ya que llegaron un día antes que nosotros. Era viernes, me desperté gracias a que el despertador sonó, era las 7:00 de la mañana. Me levanté y fui a avisar a los demás para vestirnos e ir a desayunar, los desperté y comenzamos a arreglarnos. Cuando terminamos bajamos al comedor.
Llegamos al comedor, nos sentamos en una de las mesas que quedaban libres y cogimos nuestro desayuno. Nos lo tomamos y nos fuimos directamente a la piscina ya que habíamos cogido los macutos antes para no tener que subir a la habitación otra vez. Una vez estuvimos en la piscina dejamos los macutos en una sombrilla, pusimos las toallas en las tumbonas y mientras que Gemma y yo tomábamos el sol los chicos se pusieron a jugar al voleyball en el agua. La verdad que nos hacía mucha gracias verlos jugar. Estábamos tomando el sol y al cabo de unos veinte minutos se acabó el juego y nosotras decidimos meternos en el agua ya que nos iba a dar algo con la calor. Nos metimos y los chicos nos querían hacer ahogadillas y lo conseguían ya que tenían mas fuerza que nosotras. Estábamos jugando y ya se hizo la de comer, fuimos al comedor y comimos. Después volvimos a la otra parte del hotel donde estaban las piscinas con toboganes, nos pusimos en unas hamacas cerca de estos y nos tumbamos. Estuvimos así unos quince minutos y yo tenía ganas de tirarme así que fuimos Christian y yo ya que Mario y Gemma no querían aún. Nos tiramos unas pocas de veces y al rato vinieron Gemma y Mario y comenzamos a tirarnos en parejas, de vez en cuando cambiábamos. Nos lo estábamos pasando realmente bien. No se si será porque es el último día pero se me estaba haciendo bastante corto. Ya era las 20:30 de la tarde, así que decidimos coger las cosas e ir a la habitación para arreglarnos e ir a cenar. Una vez llegamos, cogimos nuestras batas y nos fuimos al baño. Nos duchamos en unos veinte minutos y volvimos a la habitación para vestirnos. Entramos, cerramos la puerta y comencé a vestirme, en diez minutos ya estaba vestida, me faltaba pintarme y peinarme pero me quedé con Gemma ya que los chicos no habían terminado aún. Gemma se acercó a su armario y comenzó a buscar un vestido que ponerse, estaba buscando cuando vio un vestido que no era de ella, lo sacó y al verlo se puso contentísima.
GEMMA: No me lo puedo creer. ¿has sido tú?
MARÍA: No. -Dije sonriendo.-
GEMMA: Si has sido tu, estás sonriendo.
MARÍA: Estoy sonriendo porque se cuanto tiempo llevas detrás de ese vestido y por fin lo tienes, pero no, no he sido yo.
GEMMA: ¿Entonces..?
MARÍA: Bueno, vístete, ya lo sabrás.
Gemma comenzó a vestirse, cuando terminó nos fuimos al baño, nos terminamos de arreglar y salimos. Íbamos así:
María:

Gemma:
Facebook
Los chicos ya estaban listos y nos esperaban sentados en el sofá.
CHRISTIAN: Vaya.. estás preciosa enana.
GEMMA: Gracias.
Christian le dio un abrazo a Gemma y esta se lo correspondió.
MARIO: Estás muy guapa, si.
GEMMA: Gracias. -Dijo sonriéndole.
CHRISTIAN: Tú también estas muy guapa María.
MARÍA: Gracias Christian.
Bajamos al comedor y cenamos. Terminamos en una media hora y nos fuimos a la discoteca del hotel, entramos y mientras nosotras fuimos al baño los chicos se quedaron en unas butacas pidiendo de beber. Entramos al baño a retocarnos un poco.
GEMMA: ¿Tú sabes quién me ha regalado el vestido a que si?
MARÍA: No..
GEMMA: Venga ya María, no sabes mentir.
MARÍA: Bueno vale, si, lo sé, pero no te pienso decir nada. -Dije dándome la vuelta y saliendo del baño.-
[Narra Gemma.]
María me dejó allí sola con la palabra en la boca, la seguí y ya estaba sentada con los chicos, me acerqué a ellos y me senté. Estuvimos toda la noche bebiendo y bailando. Era las 2:00 de la mañana y decidimos irnos a la habitación para recoger algo y así no te tener que recoger tanto mañana. Llegamos, nos pusimos los pijamas y nos acostamos, me quedé un rato con el móvil y recibí un mensaje de Mario.
Mensaje: ¿Puedes venir? tengo que decirte algo.
Me quedé algo sorprendida pero decidí ir, se lo dije a María y me fui para la parte del salón, aunque no era el salón. Me acerqué y me puse en la cama con el.
GEMMA: Bueno ¿qué me tienes que contar?
MARIO: Verás, primero de todo, ¿te gusta el vestido?
GEMMA: ¿Has sido tu? -Dijo con los ojos como platos.-
MARIO: Si, sabía que lo querías y quería regalártelo.
GEMMA: Pues muchas gracias enserio. -Dije acercándome a el y dándole un beso en la mejilla.- ¿y lo segundo?
MARIO: Que me gustas, desde el día que te vi, pero en vez de decírtelo pues hacía el idiota intentando ponerte celosa y discutiendo contigo.
GEMMA: -No dije nada, solo lo miraba fijamente a los ojos.-
MARIO: Dime algo por favor, que me está costando.
No dije nada, solo me acerqué a el y lo besé, no se ni como pude hacerlo, no me reconocía, yo hacía esas cosas. Estuvimos un rato así hasta que nos separamos.
GEMMA: Tu también me gustas.
MARIO: ¿Quieres intentarlo?
GEMMA: Claro que si.
Nos volvimos a besar, esta vez menos tiempo, nos separamos y nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos. Al día siguiente me desperté ya que sonó el despertador, Mario también se despertó, me dio un pequeño beso y nos levantamos para vestirnos y terminar de recoger las últimas cosas sueltas. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Íbamos así:
María:
ropa para novelas | via Facebook
Gemma:
ropa para novelas | via Facebook
Entramos en el comedor, nos sentamos en la primera mesa que vimos, fuimos a por el desayuno y nos lo tomamos. Cuando terminamos fuimos a la habitación, cogimos las maletas y bajamos a recepción, salimos y el taxi nos esperaba en la puerta del hotel, guardamos las maletas, nos montamos y nos llevó hasta el aeropuerto. Una vez llegamos, le pagamos al hombre y nos fuimos para entregar los billetes, pasamos las maletas por las cintas y embarcamos en el avión. Nos sentamos en el mismo orden que para venir. El avión despegó y a los quince minutos ya nos quitamos los cinturones. María quería hablar conmigo así que se levantó y Mario se puso con mi hermano.
MARÍA: ¿Qué pasó anoche?
Yo no podía evitar sonreír.
MARÍA: ¿Estáis juntos?
GEMMA: Si.
MARÍA: ¡Por fin! Cuanto me alegro tía.
GEMMA: Shh.. y yo, estoy muy contenta.
MARÍA: Lo imagino.
Estuvo haciéndome mil preguntas, cuando terminó el interrogatorio se fue para su sitio y Mario volvió a mi lado, me rodeó con el brazo, le di un beso en el cuello y me apoyé en el para dormir ya que estaba algo cansada, en unos minutos me quedé dormida. Al cabo de cinco horas ya había que aterrizar, nos pusimos los cinturones y aterrizamos. Cuando llegamos bajamos, nos despedimos hasta la tarde y nos fuimos cada uno para su casa. Estábamos algo cansados así que decidimos dormir un rato hasta que llegaran María y Mario.

viernes, 23 de mayo de 2014

CAPÍTULO 15 ♥

Tardamos unos veinte minutos en llegar al bosque, nos bajamos del bus y caminamos, estuvimos caminando tres horas y yo ya no podía mas, me iba a dar algo, vi que Gemma se sentaba y la animé para que se levantara ya que sino perderíamos a los demás y ya era solo eso lo que nos faltaba, perdernos en un bosque en el quinto pino. Seguimos caminando y llegamos hasta los chicos, estos no paraban de reirse.
GEMMA: ¿Qué tiene tanta gracia?
CHRISTIAN: Ustedes, que tenéis muy poco aguante..
GEMMA: De eso nada, pero..
Gemma no terminó la frase cuando se puso a vomitar, estaba pálida y mareada.
MARÍA: ¿Te encuentras bien? ¿qué te pasa?
GEMMA: No se, tengo mucha..
No podía terminar ni una frase porque ya estaba vomitando de nuevo. Los monitores dijeron que Gemma se podía quedar ahí sentada ya que para la vuelta atrás teníamos que hacer otra vez el mismo recorrido para atrás, así que Gemma se quedó sentada en una roca y yo me quise quedar con ella. Los demás se fueron y nosotras dos nos quedamos hablando.
MARÍA: ¿No crees que deberías decirle ya lo que sientes? acabarás perdiéndolo.
GEMMA: No es mío, así que no lo puedo perder.
MARÍA: Gemma no te hagas la chula, la pasota porque sabes perfectamente que te has enamorado, así que no seas tonta y díselo.
GEMMA: ¿Y si el no siente lo mismo? ¿y si después no podemos seguir siendo amigos porque vamos a estar incómodos? Te juro que si lo pierdo como amigo me muero.
MARÍA: ¿Y si es todo lo contrario? Gemma hija es que te pones siempre en lo peor.
GEMMA: Prefiero pensar mal porque sino me hago ilusiones y lo paso peor, así si pienso mal al menos me lo esperaba.
MARÍA: En fin.. yo ya te lo he dicho, tienes que decírselo, sino otra se te puede adelantar.
GEMMA: ¿Tú lo ves todo muy fácil no?
MARÍA: Es que lo es.
GEMMA: Claro.. Oye Mario, que gracias por el viaje me lo he pasado genial, por cierto me gustas..
XX: ¿Qué?
Al escuchar ese qué abrimos los ojos como platos, nos miramos y a la vez nos dimos la vuelta y era Christian, Gemma sintió alivio, dio un gran suspiro y aun que se alegraba de que no haya sido Mario el que lo haya escuchado eso tampoco quería que su hermano lo supiera, no se porque, pero en fin, ya se había enterado.
CHRISTIAN: ¿El chico que te gusta es Mario?
GEMMA: ... -No dijo nada y desvió la mirada.-
CHRISTIAN: Te he escuchado Gemma.
GEMMA: ¿Y para qué me preguntas?
CHRISTIAN: Para ver si me lo decías ya de una vez.
GEMMA: Pues mira, haz como si no te hubieras enterado, ya está.
CHRISTIAN: ¿Por qué no se lo dices?
GEMMA: Otro.. -Dijo mirándome.-
MARÍA: Es que tenemos razón, díselo ya que después verás.
GEMMA: Joder, que pesados sois los dos.
MARÍA: Si, si, pero ya lo sabes.
Los demás ya estaba volviendo, así que nos levantamos y caminamos. A las tres horas llegamos a donde nos iba a recoger el bus, nos montamos y nos fuimos para el hotel. Era las 16:00 de la tarde y estábamos realmente cansados de la caminata, así que decidimos ponernos los bikinis e irnos a la piscina climatizada ya que no hacían competiciones. Gemma decidió quedarse en la habitación ya que no se encontraba bien desde que fuimos de senderismo, así que le di dos besos y me fui con los chicos a la piscina. Iba así:
María:

Nos fuimos a la piscina y nos tumbamos en las hamacas. Estuvimos un rato solos hasta que llegaron Dylan y los demás, Dylan me dio un beso en los labios, saludó a los chicos y se tumbó a mi lado. Estuvimos un rato tumbados y decidimos meternos en la piscina, nos metimos y estuvimos jugando un largo rato y se hizo las 18:00 de la tarde. Decidimos ir a la piscina normal ya que había una red para jugar al voleyball y nos pusimos a jugar. Estuvimos jugando cuando noté que faltaba alguien.
MARÍA: Christian ¿y Mario?
CHRISTIAN: No se, estaba aquí hace un momento.
MARÍA: Adivina donde está..
CHRISTIAN: No hay que ser adivino para saberlo. -Dijo sonriendo.-
Le devolví la sonrisa y seguimos jugando.
[Narra Gemma.]
Llegamos de hacer senderismo y los chicos decidieron ir a la piscina pero yo me encontraba mal y me quedé en la habitación. Los demás se fueron y yo me di una larga ducha para relajarme, me puse el pijama, me tomé una pastilla ya que la cabeza me iba a estallar, abrí el sofá cama y me tumbé a ver la tele. Estaba viendo la tele cuando me quedé dormida sin darme cuenta. Al cabo de unas tres horas me desperté y justo escuché que abrían la puerta, me quedé mirando y apareció Mario.
GEMMA: ¿Qué haces aquí? ¿no estabas con los demás?
MARIO: Si pero no tenía mas ganas de estar allí, además, quería saber como te encontrabas.
GEMMA: Bien, me acabo de despertar.
MARIO: Ah muy bien, ¿me puedo quedar contigo?
GEMMA: Claro.
MARIO: Bien, pues voy a ducharme y ahora vengo.
GEMMA: Vale.
Mario se fue a la ducha y al cabo de unos quince minutos salió envuelto en una toalla dejando ver su torso mojado, me quedé mirándolo embobada hasta que reaccioné y desvié la mirada a la televisión. Mario cogió la ropa y se fue al baño, a los cinco minutos salió ya vestido y se tumbó en el sofá cama. Estuvimos viendo la tele y ya hacía frío, así que me levanté para cerrar la ventana y me fui a la parte donde yo dormía a por una manta mas gruesa. La cogí y volví al sofá cama con Mario.
MARIO: ¿Tienes frío?
GEMMA: Si, mucho. -Dije tiritando.-
MARIO: Ven.
Me acerqué a el, me pasó el brazo por el hombro, se pegó mas a mi y me tapó con su manta. La verdad es que estaba muy a gusto, algo nerviosa pero estaba bien con el.
GEMMA: Gracias.
MARIO: ¿Por qué?
GEMMA: Por todo. -Dije en su oído y le di un beso casi al lado de la comisura de los labios.- 
El sonrió.
MARIO: No hay de qué. -Dijo sonriendo mirando la televisión.-
Estuvimos así juntitos hasta que me volví a quedar dormida. En una hora escuché la puerta y eran Christian y María.
MARÍA: Vaya, ustedes si que estáis calentitos, estoy helada.
GEMMA: Pues dúchate y ponte el pijama.
MARÍA: Son las 21:00, tenemos que cenar ¿no vienes?
GEMMA: Ah, si, pues vamos que te tienes que duchar y yo mientras me arreglo.
CHRISTIAN: No tardes. -Dijo mirando a María.-
MARÍA: No.
María se fue al baño, yo me fui a mi parte de la habitación y me vestí, me pinté y me fui de nuevo al sofá cama pero solo me senté, Mario también estaba vestido ya. Esperamos a que estos dos terminaran y al cabo de media hora terminaron y nos fuimos al comedor. Íbamos así:
Gemma:

María:

Bajamos y allí nos esperaban Dylan, Carlos, Lucila, Aaron, Stella y Jackson, los saludamos y entramos en el comedor. Ellas iban así:
Stella:

Lucila:

Entramos y nos sentamos en una de las mesas grandes ya que éramos unos cuantos, nos sentamos y los chicos fueron a por sus platos, cuando ellos llegaron fuimos nosotras y nos sentamos a cenar, cenamos y comimos el postre. Cuando terminamos decidieron ir a la discoteca del hotel y yo la verdad que esa noche no estaba para fiestas, así que decidí no ir.
GEMMA: Yo no voy.
MARÍA: ¿Por qué?
GEMMA: Porque no me encuentro bien, ya lo sabes.
MARÍA: Pero, ¿ni un ratito?
GEMMA: No, ya mañana, aún quedan cinco días de hotel.
MARÍA: Vale, descansa. -Dijo dándome un beso en la mejilla.-
Me di la vuelta para irme y los demás se fueron hacia la discoteca.
XX: Gemma.
Escuché mi nombre y me giré.
GEMMA: Mario ¿qué haces? ¿no te vas con los demás?
MARIO: Prefiero quedarme contigo, si quieres claro.
GEMMA: Claro, vamos.
Nos fuimos a la habitación. Entramos, nos pusimos los pijamas y volvimos al sofá cama. Estaba apoyada en Mario y muchas cosas se me pasaban por la cabeza, una de ellas era besarle, tenía muchas ganas de besarle pero ¿y si el no siente lo mismo? no quiero perderle como amigo, así que nada de beso. Estaba muy a gusto con el, estuvimos viendo la tele y nos quedamos dormidos.
[Narra María.]
Después de cenar nos fuimos a la discoteca del hotel. Entramos, las chicas nos sentamos en unos taburetes que habían y los chicos nos pidieron las bebidas. Estuvimos bebiendo y bailando bastante tiempo. Me dio por mirar el móvil y eran las 5:00 de la mañana, por dios, cada vez nos recogíamos mas tarde. Avisé a Christian y decidimos irnos a sobar ya, me despedí de Dylan con un beso y nos fuimos a la habitación. Llegamos, entramos en silencios para no despertarlos y ahí estaban, los dos juntos en el sofá cama dormidos abrazados. Nosotros dos entramos en nuestra parte de habitación y nos dormimos cada uno en nuestra cama. Al día siguiente..

jueves, 22 de mayo de 2014

CAPÍTULO 14 ♥

Al día siguiente nos levantamos e hicimos lo mismo que el día anterior, nos pusimos los bikinis, la ropa y bajamos a desayunar. Íbamos así:
María:

Gemma:

Llegamos al comedor y apenas había gente, seguro que la mayoría se lo saltaba para levantarse tarde, pero nosotros no queríamos porque sino no disfrutábamos lo suficiente del hotel, la piscina y todo eso. Nos cogimos nuestro desayuno y nos quedamos unos minutos en el comedor. Al cabo de unos minutos nos levantamos y nos fuimos a la otra piscina, la que estaba detrás. Pillamos cuatro tumbonas, pusimos las toallas en cada una y nos tumbamos los cuatro. Estábamos tomando el sol cuando un monitor del hotel bastante mono llegó diciendo que iban a hacer juegos para que se apuntara quien quisiera, los chicos fueron a apuntarse al voleyball en la piscina, al tiro con arco y a unos cuantos juegos mas, María y yo nos apuntamos a unos cuantos juegos también, en algunos estuvimos con los chicos pero la mayoría de los juegos estábamos solo nosotras dos. Nos apuntamos a los juegos y nos volvimos a las tumbonas. Estábamos con los ojos cerrados tomando el sol cuando escuché a María pegar un grito y abrí los ojos de golpe.
GEMMA: ¿Qué te pasa?
Miré a mi lado pero no estaba, miré a todos lados pero no la veía, cuando de repente sale de debajo del agua.
GEMMA: ¿Qué haces ahí? ¿por qué has gritado?
MARÍA: Este me ha tirado. -Dijo señalando a Dylan.-
GEMMA: ¿Dylan? ¿qué haces aquí?
DYLAN: Pues lo mismo que vosotras, de vacaciones.
GEMMA: Pues muy bien.
DYLAN: Si, ¿María podemos hablar?
MARÍA: Después de tirarme al agua no.
DYLAN: Venga ya..
MARÍA: Que no.
DYLAN: Pues te tiro otra vez. Dijo cogiéndola por la cintura.- 
MARÍA: ¡No! ni se te ocurra.
DYLAN: Pues vamos. -Dijo cogiéndola de la mano y llevándosela.-
[Narra María.]
Estaba tan tranquila tomando el sol cuando alguien me cogió y me tiró al agua, no sabía quien era hasta que salí de la piscina. Era Dylan. Me quedé perpleja al verlo ahí, ¿qué hacía allí?, me cogió de la mano y me llevó hasta solo el sabe donde ya que quería hablar conmigo de no se que cosa. Me llevó hasta dentro del hotel.
MARÍA: ¿Qué quieres decirme?
No dijo nada, simplemente se acercó a mi, me agarró de la cintura, me pegó a el y sus labios se juntaron con los míos, al principio me quedé que no sabía que hacer pero al final le correspondí el beso, un beso, dulce, cariñoso, inesperado. Estuvimos así un rato hasta que nos separamos.
MARÍA: ¿Y eso?
DYLAN: Pues que para quitarme los nervios he decidido empezar por el final, María que me gustas, que te quiero y quiero estar contigo.
MARÍA: ¿Estás de coña no? hace tiempo ¡casi me dejas sin pie! -Dije alterada.- Entre muchas otras cosas.
DYLAN: Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo de verdad, no me he arrepentido tanto de algo en la vida.
MARÍA: ¿Tú sabes lo mal que yo lo pase? Me gustabas, me gustabas muchísimo y tu me hacías sentir la mierda mas grande.
DYLAN: ¿No me lo vas a perdonar nunca?
MARÍA: Aunque no lo creas te perdoné la primera vez pero me parece muy raro que ahora me digas esto.
DYLAN: Cuando te fuiste me di cuenta de que te echaba mucho de menos, que cuando estabas allí te fastidiaba solo por poder hablar contigo y la cagué pero me he arrepentido mucho y he cambiado.
MARÍA: No.. no se que decir.
DYLAN: ¿Me das una oportunidad? 
Me quedé unos minutos en silencio pero al final le contesté.
MARÍA: Si, te doy una oportunidad.
Sonreí y Dylan volvió a juntar nuestros labios en un dulce y apasionado beso. Nos separamos, este me agarró la mano y nos fuimos para la piscina, allí estaba Gemma sentada en la tumbona hablando con los chicos que estaban en el borde de la piscina.
GEMMA: Hombre menos mal ¿qué hacíais? -Dijo levantando las cejas.-
MARÍA: No seas payasa Gemma.
GEMMA: Si payasa, pero ustedes estáis bien agustito ahí agarrados de la mano.
MARÍA: Es lo que hacen las parejas ¿no?
GEMMA: ¿Estáis juntos? ¡Aleluya!
DYLAN: ¿Qué estabas esperándolo o qué?
GEMMA: Mas o menos. -Dijo riendo.- Pero te advierto una cosa, como le hagas daño o te vuelvas a reír de ella te arranco la cabeza.
DYLAN: Entendido.. 
MARÍA: Bueno, los juegos empiezan ya ¿vamos o qué?
GEMMA: Si vamos.
Me despedí de Dylan con un pequeño beso en los labios y me fui a los dardos con Gemma y los chicos. La verdad es que no se me daban tan mal, pensaba que se me daría peor. Terminamos y nos fuimos a los siguientes juegos, yo gané el de tiro al arco y Gemma ganó al tiro con la escopeta, los chicos.. bueno, los chicos ganaron casi todos. Era las 2:30 y ya era hora ir a comer, fuimos y esta vez nos sentamos con Dylan, sus tres amigos Carlos, Aaron y Jackson y sus dos amigas Stella y Lucila novias de Aaron y Carlos. Nos presentamos todos y fuimos a por la comida para comer. Comimos, reposamos un poco la comida y decidimos ir ahora a la piscina climatizada donde a partir de las 16:00 hasta las 19:00 habían competiciones de natación. Nosotros nos tumbamos algunas de las hamacas que había allí, estuvimos una hora hablando y conociéndonos mejor y llegó el monitor de la competición de natación. Nos apuntamos todos, por pasarlo bien, y algunos de los que habían allí también. Hicimos la competición y las chicas nos descalificamos, Christian quedó primero, Dylan segundo y Mario tercero, fueron los tres que ganaron. Ya se hizo las 19:00 y la competición terminó, así que decidimos irnos a la piscina de fuera a jugar con los demás. Al cabo de dos hora era las 9:00, así que decidimos irnos a arreglarnos e ir a cenar. Dylan y sus amigos estaban en otra planta, así que quedamos en la puerta del comedor a las 22:00. Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, Gemma y yo nos duchamos primeras ya que tardábamos mas en arreglarnos, nos salimos y nos vestimos, nos maquillamos y los chicos ya estaba listos, así que nos fuimos para recepción ya que el comedor estaba allí. Íbamos así:
María:

Gemma:

Bajamos y nos sentamos a esperar a Dylan y sus amigos. A los cinco minutos llegaron, los saludamos y fuimos con las chicas. Estas iban así:
Stella:

Lucila:

Nos fuimos al comedor, nos sentamos en una mesa grande para estar todos juntos y fuimos a por nuestras comidas, las cogimos y comimos, después nos levantamos a por el postre y nos lo tomamos. Salimos del comedor llenos y decidimos salir del hotel e ir a una discoteca que había al lado. Fuimos y entramos. Las chicas fuimos al baño y nos retocamos un poco, salimos y nos sentamos en unos sillones que habían libres mientras esperábamos que los chicos vinieran con nuestras bebidas. A los cinco minutos los chicos llegaron, nos dieron nuestras bebidas. Estuvimos bebiendo, bailando, riendo y pasándolo genial. Era las 4:00 de la mañana y decidimos irnos al hotel y dormir algo aunque al desayuno no íbamos. Llegamos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras correspondientes habitaciones. Al día siguiente me levanté y la cabeza me iba a estallar, fui al baño y vi a Christian metido en la bañera, decidí acercarme a el.
MARÍA: Christian ¿estás bien?
CHRISTIAN: Tengo que dejar de beber de esta forma. -Dijo levantándose.-
MARÍA: Pues ya ves, la cabeza me va a reventar.
CHRISTIAN: Ven que te doy una pastilla.
Salimos a lo que sería el salón y ahí estaba Mario dormido en el sofá cama pero no estaba solo, miré a la habitación y Gemma no estaba, miré a Christian y este comenzó a reírse bastante fuerte lo que hizo que Gemma y Mario despertaran. Al despertarse y verse juntos en la cama Gemma pegó un salto que se cayó al suelo, se levantó y se fue a la habitación, yo me fui con ella, nos tumbamos en la cama y decidimos ducharnos, nos duchamos nos vestimos y esperamos a los chicos. Ese día nos íbamos de senderismo. Ya estaban listos así que nos fuimos. Salimos del hotel y esperamos el bus, este llegó en diez minutos, nos montamos y nos fuimos, tenía la sensación de iba a ser un día largo, muy largo..

miércoles, 21 de mayo de 2014

CAPÍTULO 13 ♥

Escuché sonar el despertador, lo apagué y me levanté. Espabilé a Gemma para que se levantara y se levantó. Nos pusimos a vestirnos, Gema se puso unos pantalones cortos, con un top negro, una chaqueta vaquera y unas bambas negras, yo me puse una camiseta de tirantes rosa con letras en negra que decía "Normal is Boring", un pantalón corto, una sudadera negra y unas bambas en rosa. Cuando nos vestimos recogimos las últimas cosas y bajamos al salón. Allí ya estaban Christian y Mario listos para irnos. Saludamos a los chicos, salimos y cogimos un taxi.
Nos montamos en un taxi y fuimos hacia el aeropuerto. Una vez llegamos pagamos al taxista y fuimos a la chica que estaba allí con los billetes, se los entregamos y nuestro vuelo salía en quince minutos, Gemma y yo fuimos al baño. A los poco mas de cinco minutos salimos y nos fuimos para embarcar en el avión. Embarcamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Gemma y Mario estaban en los asientos del final y Christian y yo delante de ellos. Nos abrochamos los cinturones ya que íbamos a despegar. Despegamos, nos quitamos los cinturones pudimos encender nuestros móviles. A la media hora nos quedamos dormidos. Al cabo de tres horas me desperté y vi a Christian con su móvil a Gemma dormida apoyada en Mario y este dormido apoyado en ella. Me levanté de mi asiento y fui al baño, terminé, volví a mi asiento y me quedé dormida de nuevo. Unas dos horas después ya estábamos llegando y una de las azafatas nos dijeron que nos pusiéramos los cinturones ya que íbamos a aterrizar. Aterrizamos, bajamos del avión y nos dirigimos a la puerta del aeropuerto, pedimos un taxi y nos llevó al hotel. Llegamos y nos fuimos a recepción para las habitaciones, nos dieron las llaves y cuando llegamos era una habitación bastante grande con un sofá cama, una cama de matrimonio y una individual. Gemma y yo elegimos la cama de matrimonio, Christian se pidió la individual y Mario se quedó con el sofá cama que era como una de matrimonio.
Era las 2:30 de la tarde y a las tres se comía, así que nos pusimos los bikinis, unos conjuntos y bajamos al comedor. Íbamos así:
María:
 
Gemma:
  
Entramos en el comedor, era enorme y no había mucha gente aún, nos sentamos en una mesa y mientras que los chicos iban a por la comida que ellos querían nosotras dos nos quedamos hablando mientras esperábamos para ir a por nuestra comida. Los chicos llegaron y nosotras nos fuimos, nos apartamos lo que quisimos y volvimos a la mesa. Comimos a nuestro ritmo, bastante despacio, nos quedamos un pequeño rato allí reposando la comida y decidimos irnos a la piscina. Nos fuimos a la habitación a por los macutos con las toallas y demás y bajamos a la piscina, cuando llegamos buscamos un sitio no muy lleno y pillamos unas hamacas libres. Los chicos dejaron que nos tumbásemos nosotras y ellos se fueron a la piscina mientras nosotras nos quedamos tomando el sol y hablando.
MARÍA: Dios, me hacía mucha falta esto.
GEMMA: Pues si te hacía falta a ti imagínate a mi, esto es muy relajante.
MARÍA: Si, es una suerte que se les ocurriera venir a un hotel de vacaciones.
GEMMA: ¿De quién fue la idea?
MARÍA: De Mario, quería regalarte el viaje ya que siempre habíais estado peleando todo el tiempo.
GEMMA: ¿Enserio?
MARÍA: Si.
GEMMA: Si es que es un cielo, ¿cómo no me va a gustar?
CHRISTIAN: ¿Quién?
GEMMA: ¿Eh? ¿quién qué?
CHRISTIAN: ¿Quién es un cielo y te gusta?
GEMMA: Ehm.. me voy al agua un rato.
CHRISTIAN: Eso es evitarme la pregunta y lo demás son tonterías hermanita.
Gemma le dedicó una sonrisa y yo me quedé tomando el sol con Christian.
CHRISTIAN: ¿Quién le gusta?
MARÍA: Y yo que se, ¿pregúntale a ella?
CHRISTIAN: Venga ya María, sois mejores amigas desde que erais unas enanas y os lo contáis siempre todo, se que tu lo sabes.
MARÍA: Pues mira si, se quien le gusta, pero no te lo voy a decir porque ella no quiere que lo sepa nadie, así que.. si quieres saberlo pregúntale a ella.
CHRISTIAN: No me dice nada..
Me dediqué a encogerme de hombros y a darme la vuelta para coger color por detrás.
MARÍA: Oye, ¿me haces el favor de echarme un poco de bronceador en la espalda?
CHRISTIAN: Claro.
Christian me echó el bronceador y volvió a la hamaca a tomar el sol.
[Narra Gemma.]
Evité la pregunta de mi hermano ya que no quería decirle que el chico del que hablaba con María era Mario, así que me fui a la piscina y comencé a nadar, allí estaba Mario.
MARIO: ¿Y tu hermano?
GEMMA: Se ha quedado tomando el sol.
MARIO: Ah, vale.
Se hizo un silencio pero esta vez si era incómodo, al menos para mi. Metí la cabeza bajo agua y comencé a nadar de nuevo. Habían unos toboganes de agua cerrados y decidí tirarme, aunque estaba sola en cierto modo me lo pasaba genial, el hotel era increíble. Me estuve tirando unas cuantas de veces mas y unas de las veces caí encima de Mario.
GEMMA: Oh dios, lo siento mucho ¿te he hecho daño?
MARIO: Tranquila, no pasa nada, estoy bien.
GEMMA: Joder que susto me he pegado.
MARIO: ¿Por qué?
GEMMA: Porque pensaba que te habías hecho daño por mi culpa.
MARIO: Pues tranquila, que no me ha pasado nada.
GEMMA: Bien.
MARIO: ¿Nos vamos con aquellos dos? -Dijo mirando a mi hermano y a María.-
GEMMA: Ve tu si quieres, yo me quedo que nadar me aclara las ideas y las dudas.
MARIO: ¿Qué dudas?
GEMMA: Nada, cosas mías.
MARIO: Bueno, vale.
Mario salió y yo me quedé nadando unos veinte minutos mas, me salí y me fui con los demás.
CHRISTIAN: Ya pensaba que te habías ahogado.
GEMMA: Muy gracioso.
MARÍA: ¿Qué hacías?
GEMMA: Nadar.
MARÍA: ¿Nada más?
GEMMA: ¿Qué mas quieres que haga?
MARÍA: Nada, nada.
CHRISTIAN: Bueno Gemma, tu amiga no suelta nada, ¿me lo vas a decir?
GEMMA: ¿Decirte el qué?
CHRISTIAN: Quien es el chico que te gusta.
GEMMA: Christian cariño, eres muy pesado.
CHRISTIAN: Y lo voy a seguir siendo hasta que me digas quien es ese chico.
Desvié mi mirada hacia Mario y después hacia María.
MARÍA: Pues mucha suerte.
Christian me miró y yo le guiñé un ojo.
CHRISTIAN: Sois malas personas.
GEMMA: Venga ya..
Estuvimos hablando y riendo, nos lo pasábamos genial. Decidimos irnos a la habitación a ducharnos y a arreglarnos ya que era las 9:00 de la noche y el comedor habría a y media. Llegamos a la habitación y María y yo nos duchamos primero, había una bañera y un plato de ducha así que cada una nos duchamos en un sitio. Terminamos, salimos envueltas en las toallas y nos fuimos a la habitación a vestirnos mientras los chicos se duchaban. Cuando terminaron nosotras empezamos a maquillarnos y ellos se vistieron, todos terminamos y ya era las 22:00 de la noche, así que decidimos bajar y ya después cogíamos nuestros bolsos de mano para ir a la discoteca del hotel. Íbamos así:
Gemma:
Conjunto:  musculosa floreada tipo como un corcel,pollera negra,tacos de color rosa claro (piel casi),al costado hay pulceras y un moño blanco.
María:
ropa para novelas | via Facebook
Entramos al comedor y había un poco mas de gente que en el desayuno, pero no mucho mas así no había mucho alboroto para cenar. Esta los hicimos al revés, primero fuimos a por nuestra comida María y yo y después los chicos. Nos pusimos a cenar y al poco mas de media hora terminamos, nos fuimos a la habitación, cogimos nuestros bolsos y bajamos a la discoteca. Una vez allí nos sentamos en unos taburetes y los chicos nos pidieron las bebidas. Estuvimos bebiendo y bailando hasta que se hizo las 2:00 de la mañana y decidimos irnos a la habitación. Una vez en la habitación nos pusimos los pijamas y nos quedamos los cuatro en el salón viendo la tele. A la hora nos fuimos cada uno a su cama y nos dormimos. Al día siguiente..

jueves, 15 de mayo de 2014

CAPÍTULO 12 ♥

Era Mario.
Llamada Telefónica.
MARÍA: ¿Mario?
MARIO: Si, soy yo.
MARÍA: ¿Y qué quieres? me has despertado.
MARIO: Lo siento, necesito tu ayuda.
MARÍA: ¿Mi ayuda? ¿para qué?
MARIO: ¿Puedes venir a la cafetería ahora? aún falta media hora para que Gemma llegue.
MARÍA: Bueno, vale, espero que merezca la pena.
MARIO: Gracias, pues ahora nos vemos.
MARÍA: Si, hasta ahora.
Fin Llamada Telefónica.
Colgué y con todo el sueño del mundo me levanté y me vestí. Iba así:
María:

Bajé y me fui a la cafetería. Una vez llegué saludé a Mario.
MARÍA: Bueno, ¿qué ayuda necesitas?
MARIO: Pues necesito que me ayudes a hacerle un regalo a Gemma.
MARÍA: ¿Qué? ¿a Gemma para qué?
MARIO: Empiezo desde el principio, me gusta Gemma y como siempre han habido malos royos pues me gustaría regalarle algo.
MARÍA: Anda miarma que tienes una manera bastante original de hacerlo saber.
MARIO: Ya pero no sabía si a ella yo le iba a gustar, pero me voy a arriesgar.
MARÍA: ¿Y qué quieres hacer?
MARIO: Pues como en una semana nos dan un mes de vacaciones en la cafetería había pensado que podríamos irnos de viaje, tu y su hermano ya que no querría venir conmigo solos y es un poco raro.
MARÍA: Pues es muy buena idea, me parece muy bien, además que a Gemma le encanta viajar.
MARIO: ¿Tú sabes de algo que a ella le haga ilusión?
MARÍA: Bueno ilusión.. hay un vestido en una tienda que le encanta y  no puede comprárselo va todas las semanas a verlo.
MARIO: ¿Me acompañas a comprárselo?
MARÍA: Claro que si, le va a encantar.
MARIO: Muchas gracias, eso espero.
[Narra Gemma.]
Me levanté por la mañana gracias al despertador, me fui al baño, me di una ducha y me vestí. Iba así:
Gemma:

No tenía nada de ganas de desayunar así que cogí mi bolso con mis cosas y me fui para la cafetería, caminé y llegué en diez minutos, al cruzar la esquina vi a María hablando con Mario, ¿qué hacía levantada a esta hora y hablando con Mario? no me cuadraba nada, estaba completamente descolocada. Me quedé un rato en la esquina para ver que hacían, se dieron un abrazo y María se fue. Yo me quedé detrás de la esquina para que no me viera y cuando se fue yo me dirigí a la puerta.
MARIO: Hola.
GEMMA: Hola.
MARIO: Hoy has venido antes.
GEMMA: Si, que casualidad.
MARIO: ¿Te pasa algo?
GEMMA: ¿A mi? no ¿me tiene que pasar algo?
MARIO: Yo no te entiendo, siempre estás a la defensiva conmigo ¿qué te he hecho?
GEMMA: Nada, déjalo.
Me di la vuelta para irme.
MARIO: ¿A dónde vas? Raúl está al llegar.
GEMMA: Me da igual.
Me fui andando y una vez pasé la esquina comencé a correr sin pensar muy bien a donde ir. Corría y corría y llegué a parar a una urbanización donde había un grupo de chicos y de chicas bailando, me quedé mirando, era hip hop, me encantaba el hiphop. Estuve un rato hasta que una chica me vio.
XX: Eh, ¡tú que estás mirando!
GEMMA: Solo miraba, ¿qué acaso está prohibido o qué?
XX: ¿Me estás vacilando?
GEMMA: Yo no vacilo, yo soy mas de decir lo que pienso.
XX: Pues sería mejor que no pensaras tanto.
GEMMA: Desahoga mucho, podrías probarlo.
La chica se fue a acercar a mi pero un chico la paró.
XX: ¿Te llamas?
GEMMA: Me llamo Gemma.
XX: Bien Gemma, yo soy Thomas ¿qué haces aquí?
GEMMA: Nada, solo miraba.
THOMAS: Bien, puedes mirar. ¡chicos, vamos otra vez!
Los chicos y chicas volvieron a bailar, yo me quedé un rato mirando pero decidí irme. Cuando crucé la calle me encontré con María.
MARÍA: Tía ¿qué haces que no estás trabajando?
GEMMA: ¿Y tú que haces aquí?
MARÍA: Solo daba una vuelta.
GEMMA: ¿Por aquí?
MARÍA: Si, ¿qué pasa?
GEMMA: Te he visto con Mario esta mañana, ¿os habéis estado riendo de mi todo este tiempo?
MARÍA: ¿Qué dices? te estás equivocando.
GEMMA: Vete a tomar por culo.
Me fui de allí y llegué al trabajo. Entré y saludé a Raúl.
RAÚL: Hombre Gemma, ¿te encuentras mejor?
GEMMA: ¿Eh? Ah si, mucho mejor gracias.
RAÚL: Bien, pues a ponerse a trabajar.
GEMMA: De hecho Raúl.. quería dejar el trabajo.
MARIO: ¿Qué?
RAÚL: ¿Por qué? ¿no estás agusto?
GEMMA: Si, pero..
RAÚL: Dame una buena razón.
MARIO: No la tiene.
GEMMA: Oye ¿por qué no vas a lo tuyo?
MARIO: Porque no.
GEMMA: ¿Pero a ti que mas te da que me vaya?
MARIO: Pues me da.
GEMMA: ¿Ah si? ¿y eso por qué?
MARIO: ¡Porque me importas!
RAÚL: Venga Gemma, quédate, además solo queda una semana para las vacaciones.
GEMMA: Bueno, vale.
Me puse el delantal y me puse a trabajar. El primer turno acabó rápido y yo me fui a mi casa. Una vez llegué vi a mi hermano, lo saludé y alguien salió del salón, me di la vuelta y era María.
MARÍA: Tenemos que hablar.
GEMMA: Pues yo no tengo nada de que hablar.
MARÍA: ¡Pues me vas a escuchar! lo que has visto esta mañana ha sido una tontería.
GEMMA: ¿Ah si? venga ya María eh, no me quieras ver la cara de estúpida, porque no los soy.
MARÍA: Gemma, Mario es amigo de Dylan y me ha llamado para decirme que le gusto y que me quiere pedir salir, solo me estaba preguntando como me gustaría que me lo pidieran. Es que Dylan no quería que yo lo supiera pero Mario me lo ha dicho y Dylan no puede saberlo.
GEMMA: ¿Qué?
MARÍA: ¿De verdad me crees capaz de hacerte algo así? Parece que no me conoces Gemma.
GEMMA: Lo siento, es que no llevo unos días geniales precisamente, estoy agobiada, lo siento, se que no eres así.
MARÍA: Ya lo se, pero hija.
GEMMA: Ya lo se, aunque de todas maneras no tengo derecho a decirte nada, ni a ti ni a Mario, el no es nada mío y...
MARÍA: Te gusta, te gusta mucho.. y tu también le gustas a el.
GEMMA: ¿Cómo lo sabes?
MARÍA: Porque se nota, quería darte celos con esa chica, pero a el le gustas tu, créeme.
GEMMA: No se yo..
MARÍA: Que si, de verdad.
GEMMA: Ya me tengo que ir al segundo turno.
MARÍA: Vale, ¿nos vemos a la noche?
GEMMA: Claro, ¿te quieres quedar en casa?
MARÍA: Vale. -Dijo con una sonrisa.
GEMMA: Bien, pues después nos vemos.
Me fui a la cafetería y llegué muy justa, entré y los saludé. Estuvimos trabajando y hubo un pequeño descanso.
GEMMA: Oye Mario..
MARIO: Dime.
GEMMA: Que lo siento.. por haber sido tan borde antes y todos los días desde que nos conocemos.
MARIO: No te preocupes, no pasa nada, además, tendría que disculparme yo también así que.
GEMMA: ¿Amigos?
MARIO: Amigos. -Dijo con media sonrisa.
El día terminó, me despedí de Raúl y de Mario y me fui a casa. Llegué y llamé para que se viniera, en cinco minutos ya estaba en casa, yo terminé de cenar y nos fuimos a dormir.
UNA SEMANA DESPUÉS.
Era Sábado y mis vacaciones empezaban. Me levanté a las las 10:00 de la mañana, me vestí y bajé al salón. Iba así:
Gemma:

Desayuné y me senté en el sofá. Vi un rato la tele y decidí llamar a María.
Llamada telefónica.
GEMMA: Tía, ¿estabas dormida?
MARÍA: Si, uff.. 
GEMMA: Venga anda, vístete y ven para mi casa ya.
MARÍA: ¿Ahora? ¿para qué?
GEMMA: Son las 10:15 de la mañana, ¿no íbamos de compras para el viaje?
MARÍA: Ostia verdad, se me había olvidado.
GEMMA: Ya veo ya, pues venga, aquí te espero.
MARÍA: Vale, ahora nos vemos.
Fin Llamada Telefónica.
Colgué y me quedé viendo la tele mientras esperaba a María.
[Narra María.]
Me desperté ya que Gemma me había llamado, no me acordaba que habíamos quedado para ir de compras, me levanté de un salto, me vestí, desayuné algo rápido y me fui para casa de Gemma. Iba así:
María:

Llegué en cinco minutos ya que vivía al lado, llamé y esta salió, le di dos besos y nos fuimos para el centro comercial. Cuando llegamos nos pusimos a mirar todas las tiendas, nos compramos bastantes cosas, llevábamos unas cuatro bolsas cada una. Cuando acabamos de mirar las tiendas Gemma fue a la tienda donde estaba ese vestido que tanto le gustaba, pero vio que ya no estaba y yo medio sonreí.
GEMMA: Ya no está.. -Dijo algo cabizbaja.
MARÍA: No te preocupes, ya encontrarás otro mejor y mas barato.
GEMMA: Pero estaba enamorada de ese..
MARÍA: Bueno..
Nos fuimos del centro comercial y nos fuimos a la casa a probarnos todo lo que nos habíamos comprado. Nos lo probamos todo y nos quedamos escuchando música en la habitación. A los veinticinco minutos llegó Christian y Gemma bajó para saludarlo, le dio dos besos. Llamaron a la puerta y abrí ya que Gemma hablaba con su hermano y era Mario.
MARIO: Hola.
MARÍA: Hola.
CHRISTIAN: Hola tío ¿qué pasa?
MARIO: Nada solo venía a preguntarte que a que hora íbamos a salir para el hotel.
CHRISTIAN: ¿A qué hora era?
GEMMA: A las 6:00, a las 6:00 tienes que estar aquí para irnos.
MARIO: Vale, pues mañana nos vemos a las 6:00 de la mañana.
Mario se fue y Gemma siguió hablando con su hermano. Yo me fui a mi casa a coger la maleta ya que Christian y Gemma me invitaron a quedarme y así salir directamente de allí. Cuando llegué a mi casa subí a mi habitación, cogí la maleta, todo lo necesitaba, cerré la casa con llave y me fui para la de Gemma. El día pasó bastante rápido, ya era las 21:30 de la noche así que nos pusimos a cenar los tres, cenamos, nos quedamos una media hora viendo la televisión y decidimos acostarnos ya que había que madrugar e iba a ser un día bastante largo. 

martes, 13 de mayo de 2014

CAPÍTULO 11 ♥

Al día siguiente a las 12:00 de la mañana nos levantamos, nos vestimos y bajamos al salón. Íbamos así:
María:

Gemma:

Cuando bajamos desayunamos, nos quedamos un pequeño rato viendo la tele pero decidimos ir a casa de Gemma a dejar la ropa. Cuando llegamos entramos y no vimos a nadie, subimos a la habitación y justo sonó mi móvil.
Llamada Telefónica.
MARÍA: ¿Diga?
XX: María, soy Dylan.
MARÍA: Ah, hola, ¿qué pasa?
DYLAN: Pues me preguntaba si te querías venir con Gemma a la piscina conmigo y con mi amigo.
MARÍA: Pues, espera que le pregunto a Gemma.
DYLAN: Vale.
MARÍA: Gemma ¿quieres venir a la piscina con Dylan y su amigo?
GEMMA: Mmm.. bueno, vale por que no.
MARÍA: Genial, Dylan que si, que vamos.
DYLAN: Guay, pues en media hora nos vemos en tu casa.
MARÍA: Venga, hasta luego.
Fin Llamada Telefónica.
Colgué y me puse a buscar un bikini que me gustara, Gemma ya estaba vestida, yo terminé y bajamos, salimos y nos fuimos a la puerta de mi casa a esperar. Íbamos así:
María:

Gemma:

Esperamos y a la media hora ya estaban en la puerta de mi casa los dos amigos. Los saludamos a los dos y nos fuimos para la piscina. Llegamos, nos dieron las llaves de las taquillas, guardamos nuestras cosas y nos fuimos a la piscina, buscamos una parte que no tuviera mucha sombra y estuviera cerca de la piscina. Pusimos nuestras toallas y nos tumbamos a tomar el sol, los chicos fueron a por unos refrescos para nosotras, nos lo trajeron y se tumbaron con nosotras. Terminamos de tomarnos los refrescos y decidimos meternos en la piscina ya que hacía muchísima calor, Eric no paraba de tontear con Gemma aunque a ella no se le veía muy receptiva pero aún así se lo estaba pasando muy bien. Iba a tirarme a la piscina pero Dylan me cogió de la cintura y me tiró el, estábamos en el agua y nos lo pasábamos genial, Dylan era muy bueno y simpático conmigo, todo lo contrario a como se comportaba en el internado, ¿habrá cambiado de verdad?.
Decidimos salirnos del agua y tomar un poco de sol, estuvimos allí cinco horas y decidimos irnos ya que estábamos algo cansados, nos despedimos y cada uno se fue para su casa, yo me fui para casa de Gemma. Llegamos y allí estaba Christian, entramos en el salón y vimos que no estaba solo, Mario estaba allí, Gemma ni lo miró y se dio la vuelta pero su hermano la detuvo.
CHRISTIAN: Gemma.
GEMMA: Que quieres.
CHRISTIAN: ¿Quiénes son los chicos con los que has salido?
GEMMA: ¿Te importa?
CHRISTIAN: Si, me importa.
GEMMA: Son.. -Gemma dudó y me miró.- son nuestros novios.
MARÍA: -Pensé ¿qué? ¿esta chica está loca?
CHRISTIAN: ¿Cómo que vuestros novios?
GEMMA: Si, son del.. bueno ya sabes.
CHRISTIAN: ¿Y por qué no me lo habías dicho? que tenías novio digo.
GEMMA: ¿Y por qué tendría que contártelo? no se pero que yo sepa tú tampoco me cuentas todas tus cosas.
CHRISTIAN: Yo si te lo cuento todo.
GEMMA: ¿Ah si? Pues no recuerdo que mencionaras a tu novia.
CHRISTIAN: ¿Qué novia?
GEMMA: Las chicas de la piscina nos dijeron que como nos acercáramos a sus novios nos iban a partir la cara.
CHRISTIAN: Esas chicas no son nuestras novias, al menos mía no lo es ninguna.
MARIO: Eh que mía tampoco.
MARÍA: Pues chico ese beso no es de no ser tu novia.
MARIO: Me besó ella, no me lo esperé.
GEMMA: Seguro..
MARÍA: Eh.. ¿nos vamos?
GEMMA: Si anda, vamos.
Nos dimos la vuelta para irnos para arriba a ducharnos pero Gemma se dio la vuelta y dijo.
GEMMA: Ah y yo no tengo novio, es solo un chico que me presentaron ayer.
Dijo eso y nos fuimos para arriba. Nos duchamos, nos pusimos ropa cómoda y nos fuimos a la habitación, pusimos música y nos tumbamos en la cama. Al cabo de una hora decidimos bajar a ver una película ya que estábamos aburridas. Cuando bajamos los Christian y Mario seguían allí.
GEMMA: Queremos ver una peli, ¿podemos?.
CHRISTIAN: Claro.. nosotros nos quedamos ¿vale?
GEMMA: Pues vale.
Gemma puso la película, fue a hacer palomitas y cogió refrescos, cuando volvió tenía cuatro, se acercó a su hermano y a Mario y les ofreció.
GEMMA: Ehm.. ¿queréis?
CHRISTIAN: Claro. -Dijo con una sonrisa.
MARIO: Si, gracias. -Dijo con media sonrisa.
Volvió a la cocina y trajo dos cuencos de palomitas, uno se los dio a ellos y el otro nos lo quedamos nosotras, nos tumbamos en el sofá y dimos al play. A las dos horas terminó la película, recogimos lo que pusimos de por medio y nos quedamos en el sofá viendo la tele.
MARIO: Bueno Christian ya me voy que mañana trabajo, ya nos vemos.
CHRISTIAN: Venga, hasta otra colega.
MARIO: Hasta mañana Gemma.
GEMMA: Eh.. esto si, hasta mañana Mario. -Dijo con una sonrisa.-
Mario se fue y yo decidí irme también, me despedí de Gemma y de Christian y me fui a mi casa, me duché y me acosté. Al día siguiente me desperté ya que me llamaron al móvil, lo cogí sin mirar y cuando esa persona habló no podía creer quien me llamaba, era..

lunes, 12 de mayo de 2014

CAPÍTULO 10 ♥

Al día siguiente, a las 16:00 de la tarde me duché y me vestí. Iba así:
María:
Ya estaba lista, cogí mi bolso y salí para casa de Gemma. Llegué, llamé y Gemma salió. Iba así:
Gemma:
Nos saludamos con dos besos y nos fuimos.
MARÍA: ¿Te hablas ya con tu hermano?
GEMMA: Que va tía, el me ha hablado pero yo he pasado.
MARÍA: Pues yo tengo que contarte una cosa..
GEMMA: ¿Qué pasa?
MARÍA: Creo que sigo enamorada de Dylan.
GEMMA: No me jodas.
MARÍA: Si, te jodo..
GEMMA: Pero tía.. si me dijiste que te gustabas mi hermano, pero lo mas importante, me dijiste que no le ibas a perdonar por como te trató en el internado.
MARÍA: Ya lo se, pero es que me gusta muchísimo, me encanta, a lo mejor a cambiado.
GEMMA: No te engañes, la gente como el no cambia.
MARÍA: No se..
GEMMA: Bueno vamos anda.
Nos fuimos al centro comercial ya que estrenaban una película que nos encantaba, compramos los tickets, compramos las palomitas y los refrescos y nos fuimos para la sala que nos tocaba. Cuando entramos buscamos nuestros asientos y nos sentamos. La película estaba apunto de empezar y vimos a dos chicos subir, cuando llegaron a nosotras no lo podíamos creer, Christian y Mario estaban allí, cuando nos vieron se quedaron pálidos. Se sentaron delante de nosotras y vimos a dos chicas que se iban con ellos, creímos que eran las mismas chicas de la piscina y efectivamente eran las mismas chicas. Gemma estaba que echaba humos hasta por los ojos, estaba que le iba a dar algo y a mi me daba cosa porque sabía que a Gemma le gustaba Mario.
MARÍA: Tía tranquilízate y no la líes por favor. -Dije en un susurro.-
GEMMA: Tranquila, vamos a ver la película.
La película comenzó y la estuvimos viendo, aunque Gemma no paraba de mirar a su hermano y a Mario. A mitad de la película desvió la mirada hacia los chicos y una de las chicas besó a Mario, Gemma no aguantó mas y se fue, yo la seguí.
MARÍA: Gemma.
GEMMA: Que le den, que le den.
MARÍA: Tía pasa de el, tu te mereces algo mejor.
GEMMA: Me va a costar pero me voy a olvidar de el, eso lo juro.
MARÍA: Vamos anda..
Nos fuimos porque Gemma no quería volver a la sala. Caminamos y decidimos quedarnos en un parque, nos compramos unos helados y nos lo comimos. Estuvimos hablando y vimos a Dylan, el me miró y bajó la cabeza resignado.
MARÍA: Dylan, ¿puedo hablar contigo?
DYLAN: Claro que si.
MARÍA: Quería pedirte disculpas por como te he tratado estos días.
DYLAN: No pasa nada, me lo merecía por como te traté en el internado.
MARÍA: No, pero, el internado es pasado, olvídate de el internado.
DYLAN: Eres genial ¿lo sabes?
MARÍA: Bueno, eso dicen.
DYLAN: He quedado en salir esta noche con un amigo, ¿os queréis venir?
MARÍA: ¿Quieres? -Dije mirando a Gemma.-
GEMMA: -Se encogió de hombros.-
MARÍA: Yo la convezco.
DYLAN: Genial, pues a las 22:00 te recojo en tu casa.
MARÍA: Vale, hasta la noche.
DYLAN: Hasta luego.
Dylan se fue y me quedé hablando con Gemma para convencerla de que saliera de fiesta para que se despejara un poco.
MARÍA: Venga Gemma, sal esta noche y así te despejas, ¿no has dicho hace nada que querías olvidar a Mario? pues esta noche puedes conocer a alguien.
GEMMA: No quiero conocer chicos, son gilipollas todos.
MARÍA: Bueno pero ¿vas a salir conmigo o no?
GEMMA: Si, pero solo por esta vez eh.
MARÍA: Genial, pues vamos haber si nos compramos algo.
GEMMA: Yo me quiero ir a mi casa, ya tengo ropa suficiente, yo te dejo algo si quieres.
MARÍA: Vale, vamos anda.
Llegamos a casa de Gemma y nos sentamos en el sofá, Gemma puso la tele y de repente se puso a llorar.
MARÍA: Pero.. ¿por qué lloras?
GEMMA: Porque odio a Mario.
MARÍA: Mas bien lo quieres.
GEMMA: No, que se quede con esa puta.
MARÍA: Gemma por favor..
GEMMA: ¿Por qué siempre acabo mal yo?
MARÍA: No lo se..
GEMMA: Dios que asco..
Estaba intentando que Gemma dejara de llorar pero Christian abrió la puerta y la vio.
CHRISTIAN: ¿Que ha pasado? Gemma ¿qué te ha pasado? -Dijo algo angustiado.-
GEMMA: Nada, no me pasa nada.
CHRISTIAN: Gemma por favor, siento mucho haberte dicho que eras una cualquiera, te juro que no lo pensaba, pero por favor cuéntame que te pasa.
Gemma iba a decírselo cuando Mario entró por la puerta y no solo. Ahora si que se iba a liar.
MARÍA: Dios la que se va a liar aquí.
CHRISTIAN: ¿Cómo? 
MARÍA: Tu hermana.. parece que no la conoces.
Gemma se levantó y recé para que no la liara, pero me sorprendió, miró a Mario con cara de odio y subió a su habitación.
CHRISTIAN: ¿Qué ha sido eso?
MARÍA: ¿Sabéis qué? ¡Dais mucho asco los dos!
CHRISTIAN: Pero..
Me di la vuelta y me fui con Gemma, estaba estaba cogiendo ropa para esta noche, pijama y zapatos. Cuando lo cogió todo, que tardó cinco minutos bajamos y allí seguían los dos, la chica se había ido. Gemma pasó al lado de su hermano y de Mario y salio por la puerta.
MARÍA: Se va a quedar en mi casa.. y no la llames, no quiere hablar, ¡con nadie! -Dije mirando a Mario y saliendo por la puerta.
Me fui con Gemma y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos mis padres nos estaban, nos fuimos al salón y nos pusimos a ver la tele. Al cabo de unas horas era las 21:00 de la noche y decidimos arreglarnos. Estuvimos poco mas de media hora y ya estábamos listas, bajamos al salón a esperar que se hiciera la hora de irnos. Íbamos así:
María:
Gemma:
Pasó media hora y Dylan llegó, lo saludamos y nos fuimos. Caminamos y este dijo que íbamos a recoger a u amigo suyo, paramos enfrente de una casa y de ahí salió un chico, se acercó a Dylan y lo saludó.
DYLAN: Mira Eric ellas son María y Gemma, chicas el es Eric.
MARÍA: Encantada de conocerte.
GEMMA: Un placer.
ERIC: Igualmente chicas.
Nos saludamos todos y nos fuimos a una de las discotecas que mas nos gustaban, entramos, los chicos nos pidieron las copas y nosotras nos sentamos en unas butacas con forma de cueva. Los chicos nos trajeron las bebidas y mientras yo hablaba con Dylan, Gemma y Eric se conocían mejor. Decidimos bailar y nos lo estábamos genial, paramos un rato de bailar y Gemma y yo fuimos al baño, nos arreglamos un poco el pelo y el maquillaje y nos volvimos a la pista con los chicos. Estaban sentados y al vernos se levantaron y nos llevaron a bailar, estuvimos bailando un gran rato hasta que los pies no daban a basto, nos tomamos la última copa y nos fuimos ya que era las 4:00 de la mañana. Caminamos y llegamos a casa de Eric, nos despedimos de el y le dio dos besos a Gemma, seguimos caminando y llegamos a mi casa, abrí la puerta Gemma se despidió de Dylan con la mano y entró dentro de la casa, yo me quedé fuera.
MARÍA: Bueno.. gracias por invitarnos a salir, me lo he pasado muy bien.
DYLAN: No se dan, si quieres podemos salir algún otro día nosotros dos.
MARÍA: Me parece bien.
DYLAN: Bueno, pues ya hablamos.
MARÍA: Si, hasta mañana.
Me de la vuelta para irme a mi casa pero Dylan me cogió del brazo y me dio la vuelta.
DYLAN: Que descanses. -Me dijo en un susurro en la oreja que me hizo estremecer y me dio un beso en la mejilla con delicadeza.-
MARÍA: Igualmente.
Me di la vuelta contenta y me metí en la casa.
GEMMA: ¿Qué tal ha ido? Dijo levantando las cejas.-
MARÍA: Solo me ha dado un beso en la mejilla.
GEMMA: Ya.. solo un beso..
MARÍA: Anda vamos a dormir ya que estoy muy cansada.
GEMMA: Venga, vamos.
Subimos a la habitación nos pusimos los pijamas y nos acostamos. Al día siguiente..

domingo, 11 de mayo de 2014

CAPÍTULO 9 ♥

Al día siguiente me desperté y pegué un salto, el cual hizo despertar a Christian y a Mario.
CHRISTIAN: ¿Qué te pasa?
MARÍA: Gemma..
Tuve una sensación rara y pensé en Gemma, miré a Christian y subí corriendo a la habitación y ahí estaba ella. Al verla me acerqué a ella pero al verla me quedé quita y miré a Christian ya que había venido detrás mía al igual que mario. Se me quedaron mirando con duda y le hice un gesto de que mirara a su hermana, cuando la vio se alteró un poco, demasiado.
CHRISTIAN: ¡Gemma! ¿qué te ha pasado?
Gemma no decía nada, estaba ida, como en estado de shock.
CHRISTIAN: ¡Gemma por favor!
MARÍA: Gemma, tienes que decirnos que te ha pasado.
GEMMA: Na-nada..
Gemma se levantó y fue al baño, yo entré con ella.
MARÍA: Gemma, tienes que decirme que te ha pasado.
GEMMA: María no me preguntes por favor.
MARÍA: Pero Gemma.. por favor..
GEMMA: Te lo cuento pero ya sabes, ni una palabra por favor.
MARÍA: Ya lo sabes, que no digo nada.
GEMMA: Han sido los amigos de Mario, me han dicho que como me vuelva a acercar a el la próxima vez no escaparé tan bien como la primera.
MARÍA: Pues anda que si esto es escapar bien.. te han dejado fatal, pareces algo malo tía, mira como te han dejado la cara.
GEMMA: Me da igual, yo lo que no quiero es que te pase nada a ti y a mi hermano, ni a Mario.
MARIO: Ya lo se.
Abracé a mi amiga ya que sabía que lo necesitaba y salió a su habitación en ropa interior para vestirse. En el pasillo estaban los chicos, yo me fui con ellos abajo mientras Gemma se vestía. Estaba muy nerviosa y no sabía si contar lo que Gemma me había dicho, no quería fallarle pero sería por su propio bien. Estaba muy dudosa pero no dije nada y esperamos a que Gemma bajara, bajó e iba así:
Gemma:

CHRISTIAN: ¿Estás bien?
GEMMA: ¿Tengo pinta de estar bien?
CHRISTIAN: No mucha.
GEMMA: Pues claro.. No estoy enfada contigo pero quiero estar aquí pero sin hablar con nadie y nadie es nadie.
CHRISTIAN: Vale..
Los chicos se fueron para la puerta y yo me quedé con Gemma.
MARÍA: Tendrías que decírselo, está muy preocupado.
GEMMA: ¿Y se le quitaría si lo supiera?
MARÍA: No pero al menos sabe porque estás así.
GEMMA: No quiero hablar María.
Gemma se enfadó un poco y se fue a la habitación, yo me fui para la puerta.
MARIO: ¿Cómo está?
MARÍA: Mal, está mal.
CHRISTIAN: Sé que tu sabes lo que le ha pasado.
MARÍA: ¿Qué-qué? No, no, no, yo no se na-nada.
CHRISTIAN: Por favor María, es mi hermana.
MARÍA: Como te lo diga no me va a hablar en la vida.
CHRISTIAN: Yo no le digo que me lo has dicho, por favor.
MARÍA: Bueno, pues han sido los amigos de Mario..
MARIO: ¿Qué? Osea que ha sido mi culpa..
MARÍA: Le han dicho que no la quieren ver cerca de ti sino la próxima vez la dejarán peor.
MARIO: Vale..
Mario se fue y yo me quedé algo mal porque el no tenía la culpa, Christian al verme me abrazó.
El día fue ya normal, estuve casi todo el día en casa de Gemma. Se hizo de noche y me quedé a dormir en casa de esta para que no estuviera sola, aunque tuviera a su hermano, nos acostamos y nos dormimos.
TRES MESES MÁS TARDE.
Ya han pasado tres meses. Han habido muchos cambios, Gemma se enteró de que le dije a Mario y a Christian lo que le pasó y estuvo sin hablarme dos semanas, fueron las dos semanas mas largas de mi vida, pero lo solucionamos y seguimos siendo igual de amigas, Mario le dijo a sus "amigos" que no quería volver a verlos y ahora se lleva genial con Gemma, son amigos y no creo que Gemma quiera pasar a nada mas que eso, pero haber que pasa.
Era Viernes a las 7:00 de la mañana, Gemma y yo nos levantamos y nos vestimos. Íbamos así:
María:

Gemma:

Bajamos al salón y ahí estaba Christian, cogimos nuestros bolsos y nos fuimos a la cafetería donde trabaja Gemma. Una vez llegamos saludamos a Mario. Gemma se puso a atender a los clientes y Christian y yo nos sentamos a tomarnos unos refrescos. Nos atendieron y nos hizo gracia, tuvieron su descanso y cuando terminaron nos fuimos los cuatro a un parque.
MARÍA: Esta noche queremos salir Gemma y yo ¿os venís?
CHRISTIAN: Claro que si.
GEMMA: Hombre mi hermano apuntándose a una fiesta que raro ¿no? -Dijo irónicamente.-
CHRISTIAN: Ja, ja muy graciosa.
GEMMA: Pues claro.
MARÍA: Mario tú vienes ¿no?
MARIO: Claro.
GEMMA: Otro que no se salta una fiesta.
MARIO: Como que tu te saltas alguna.
GEMMA: Pues muchas.
MARIO: Yo también.
CHRISTIAN: ¿Comemos por ahí?
MARÍA: Por mi bien.
GEMMA: Y por mi.
MARIO: Por mi también.
Decidimos comer por ahí. Nos fuimos a un restaurante no muy lejos. Llegamos, entramos y nos dieron una mesa, nos sentamos, pedimos las bebidas y la comida y esperamos a que nos lo trajeran. A los cinco minuos nos trajeron las bebidas, a los veinte minutos nos trajeron la comida, comimos, pedimos el postre, nos lo tomamos, pagamos y nos fuimos. Era las 16:00 de la tarde y decidimos ir a la piscina. Nos fuimos cada unos a nuestra casa, nos pusimos los bikinis y ellos los bañadores y quedamos en casa de Gemma y Christian. Terminé de vestirme y me fui para la casa de estos, ya estaban listos y Gemma también. Íbamos así:
Gemma:
 
María:
 
Mario llegó y nos fuimos a la piscina. Cuando llegamos pedimos las llaves que nos tocaban y Gemma y yo fuimos a las taquillas mientras que los chicos cogían sitio para tomar el sol. Una vez terminamos de guardar las cosas nos fuimos a donde se encontraban los chicos, los vimos pero no estaban solos, habían dos chicas con ellos, yo me puse algo mal, Gemma se dio cuenta y fue echa una furia, yo la seguí, espero que no diga nada. 
GEMMA: Hola.
CHRISTIAN: Hola chicas, ellas son Charlotte y Lucy.
GEMMA: Ya.. Y las conoces de..
CHRISTIAN: De nada, acaban de venir a presentarse.
GEMMA: Mira oye que majas. -Dijo irónicamente.- 
Esto va a escapar mal.
XX: ¿Qué estás celosa?
GEMMA: Si.. claro, sobre todo porque me encanta mi hermano.
XX: Me refería a Mario.
GEMMA: A ese os lo podéis quedar pero con mi hermano poquito, así que aire.
XX: Que borde.
GEMMA: Fuera de aquí.
Gemma echó a las chicas y yo solté una carcajada, Christian me miró con cara de enfado y volví a mirar a Gemma.
GEMMA: Vamos María.
MARÍA: ¿A dónde?
GEMMA: Ya verás.
Gemma me dijo que fuera con ella a solo ella sabe a donde, nos fuimos a la barra del bar y me contó.
GEMMA: Vamos a ligar haber como se lo toman ellos.
MARÍA: Tú estás muy mal.
GEMMA: No, los que están mal son ellos.
Gemma acertó y dos chicos bastante monos se nos acercaron.
XX1: Hola chicas.
XX2: ¿Cómo tan solas dos chicas tan guapas?
MARÍA: Pues ya nos ves.
GEMMA: Hemos venido con nuestros hermanos, aquellos de allí. -Dijo señalándolos.-
XX1: ¿Os queréis venir a bañarse con nosotros?
GEMMA: Claro.
XX1: Por cierto, me llamo Carlos y el es Kevin, ¿y vosotras?
MARÍA: Yo María y ella Gemma.
XX2: Bonito nombre María.
MARÍA: Gracias.
Los chicos eran muy amables pero a mi no me gustaban y a Gemma tampoco, solo era para fastidiar a los chicos. Nos fuimos a la piscina a bañarnos, nos metimos y no estuvimos ni cinco minutos porque Christian vino al ver que el chico no paraba de manosear a Gemma.
CHRISTIAN: ¡Gemma, sal de ahí!
GEMMA: Ya voy, ya voy.
Gemma salió y yo detrás de ella. Christian tenía sus cosas en las manos y Mario también, Gemma y yo fuimos a las taquillas, cogimos nuestras cosas y salimos a la calle.
CHRISTIAN: ¿Se puede saber por qué te comportas así?
GEMMA: Perdona pero.. ¿así cómo?
CHRISTIAN: Como una cualquiera.
Gemma al oír eso se volvió y le pegó una cachetada a su hermano.
GEMMA: No me vuelvas a faltar el respeto.. ¡porque tú has echo exactamente lo mismo con esa tía así que callate! -Dijo gritando.-
Gemma se fue para su casa y Christian con ella, no hablamos durante todo el camino, Mario se quedó en su casa y yo me fui para la mía. Llegué me duché, me puse el pijama y me acosté en la cama. 
Pasó el día sin mas, hablé con Gemma y no se habló con su hermano desde que llegó. Se hizo de noche y los planes de salir se fueron a la mierda, así que cené y me acosté. Al día siguiente..

sábado, 10 de mayo de 2014

CAPÍTULO 8 ♥

Al día siguiente  me desperté y estaba apoyada en Mario, al verlo pegué un salto que los desperté a todos ya que caí al suelo y rompí un vaso.
CHRISTIAN: ¿Estás bien?
GEMMA: Eh.. eh.. si.. si, si solo que no me esperaba que estuviera aquí solo, eso.. bueno.. voy a vestirme.
Subí a mi habitación y me tumbé en la cama, unos minutos después entró María.
MARÍA: Tía, ¿qué ha sido eso?
GEMMA: ¿Eso que?
MARÍA: Lo de ahí abajo.
GEMMA: Nada, solo que no me esperaba a Mario y me he sorprendido.
MARÍA: Ya..
GEMMA: Bueno, vamos a vestirnos anda.
Nos vestimos y bajamos al salón. Íbamos así:
Gemma:

María:

Cuando bajamos Mario aún estaba en mi casa y estaba hablando con mi hermano.
CHRISTIAN: ¿Ya te vas al trabajo?
GEMMA: Si, por eso me he vestido.
CHRISTIAN: Pues ya te vas con Mario.
MARIO: Eh, no.. quiero decir que tengo que ir a mi casa a ducharme y a vestirme.
GEMMA: Yo no voy directamente a la cafetería ya que falta mas de media hora para abrir, voy a ver si desayuno algo por ahí.
CHRISTIAN: Venga Gemma.
GEMMA: No, Christian, yo no soy su amiga, lo eres tú, acompáñalo tú si quieres.
Me di la vuelta y salí de mi casa, caminé hasta un bar, desayuné ahí y me fui a la cafetería. Cuando llegué Raúl ya estaba abriendo.
GEMMA: Buenos días.
RAÚL: Buenos días Gemma.
Entramos, me puse detrás de la barra para comenzar a trabajar y justo llegó Mario.
MARIO: Siento el retraso.
RAÚL: No pasa nada, venga ponte a trabajar.
MARIO: Si.
Mario se puso su delantal y se puso a trabajar, lo evitaba todo el tiempo, al menos lo intentaba. Se hizo la hora de descansar y salí fuera, Mario vino detrás.
MARIO: Oye, ¿cómo que no eres mi amiga?
GEMMA: Pues porque yo no te considero mi amigo, solo eres mi compañero de trabajo, solo eso.
MARIO: Pues yo si te considero mi amiga.
GEMMA: ¿Ah si? ¿y por qué?
MARIO: Porque me ayudaste con lo de mi amigo, otra persona no lo hubiera hecho y eso te hace distinta a los demás.
GEMMA: Ya, pero es que soy así de... bueno, que me gusta ayudar a la gente.
Me di la vuelta y continué con mi trabajo. A las 3:30 me fui a casa de María ya que quería hablar con ella, llamé a su puerta y me abrió.
GEMMA: Hola.
MARÍA: Hola ¿qué haces aquí? ¿te ha pasado algo?
GEMMA: Creo que me gusta mi compañero.
MARÍA: ¿Qué compañero?
GEMMA: El único que tengo María..
MARÍA: ¿Mario?
GEMMA: Si, Mario, me gusta Mario.
MARÍA: Que fuerte..
GEMMA: Demasiado, esto no puede ser..
MARÍA: Venga ya Gemma, tampoco es para tanto.
GEMMA: Si que lo es.
MARÍA: No, no lo es, venga anda, vamos a tu casa y comes que después te tienes que ir otra vez y ya son las 16:00.
GEMMA: Venga.
Nos fuimos a mi casa y cuando llegamos no me lo podía creer.
GEMMA: Venga ya..
CHRISTIAN: ¿Qué te pasa?
GEMMA: ¿Enserio? Ni en mi propia casa puedo estar tranquila, muy bien.
MARÍA: Gemma..
GEMMA: ¡No! Gemma no, me parece muy bien que sea tu amigo pero no quiero tener que verlo todos los días aquí.
CHRISTIAN: No seas cría Gemma.
GEMMA: ¿Cría? crío tu que no eres capaz de decirle lo que sientes a la chica que te gusta.
CHRISTIAN: Gemma.. ¿pero qué coño te pasa para que estés así?
GEMMA: Nada..
Salí de mi casa y camine hacia no se donde, quería perderme.
[Narra María.]
Estaba en casa de Gemma y esta se fue ya que se puso como una fiera al ver a Mario en su casa. Me quedé allí parada con los dos, Mario se fue, yo me despedí de Christian y me fui a mi casa. Estaba algo aburrida así que decidí salir para dar una vuelta e ir a tomarme algo, caminé y llegué a un parque, me iba a sentar en un banco cuando vi que Dylan estaba allí y se iba a acercar así que me di la vuelta pero al salir del parque me choqué con el.
MARÍA: Dios, ¿no me libro de ti o qué?
DYLAN: Necesito hablar contigo.
MARÍA: Pero yo contigo no.
DYLAN: Por favor.
MARÍA: Mira Dylan, no tengo ni quiero hablar contigo, lo que quiero es que me dejes en paz y me dejes seguir con mi vida.
DYLAN: Pero..
MARÍA: Pero nada.
Salí del parque y me fui a una cafetería a una media hora de allí y como a una hora de mi casa. Entré en esa cafetería y me tomé un refresco, a los veinte minutos decidí volver a casa. Cuando llegué a las 20:00 de la tarde, llegué, me duché, me puse el pijama y bajé al salón a ver una película, la estuve viendo hasta las 22:00 ya que la película duraba dos horas. Me fui a la cocina, cené y me fui a acostarme ya que tardé una hora en cenar y recoger y era las 23:00 de la noche. Estaba cogiendo el sueño cuando mi móvil sonó.
Llamada Telefónica:
MARÍA: ¿Diga?
XX: María ¿está mi hermana contigo?
MARÍA: No, estaba quedándome dormida y aquí no ha venido desde que estuvimos en tu casa.
CHRISTIAN: Es que no ha llegado y Mario me ha dicho que no ha ido a trabajar, estoy preocupado.
MARÍA: Me visto y voy.
CHRISTIAN: Vale.
Fin Llamada Telefónica.
Me levanté de un salto de la cama, me vestí con lo primero que cogí y salí para casa de Gemma y Christian. Iba así:
María:

Llegué a casa de Gemma y me abrió Christian, pero no entramos, sino que salió Mario ya que él era el había avisado a Christian y fuimos a buscar a Gemma. La buscamos por todos lados pero no dimos con ella, estuvimos casi dos horas buscándola pero no la encontrábamos, decidimos irnos a casa para ver si había ido a casa pero cuando llegamos no estaba allí, no había nadie.
CHRISTIAN: Como le haya pasado algo no me lo voy a perdonar nunca.
MARÍA: No te preocupes Christian, verás como no le pasa nada.
CHRISTIAN: Eso espero..
MARIO: Y yo.. realmente ha sido mi culpa, si yo no hubiera venido..
CHRISTIAN: Mario tu no tienes la culpa.
MARÍA: Christian tiene razón, además a Gemma no le caes mal, le caes bien, solo que ella es así.
MARIO: Bueno, al menos es un consuelo.
Nos sentamos los tres en el sofá y esperamos haber si Gemma llegaba, avisé a mis padres que me iba a quedar en casa de Gemma, esperamos una hora, dos, tres pero nadie llamaba a la puerta y de lo tarde que era yo me quedé dormida. Al día siguiente..